› Foros › Off-Topic › Miscelánea
aupiketal escribió:Cuando pongas las fotos le pegamos un ojo...
No trae instrucciones del montaje??
Razgriz33 escribió:no es lo que hay en la cuarta foto abajo a la izquierda??
KuBy escribió:Razgriz33 escribió:no es lo que hay en la cuarta foto abajo a la izquierda??
Pues eso parece si, no tienes una pipa para arrancarlo?
Razgriz33 escribió:KuBy escribió:Razgriz33 escribió:no es lo que hay en la cuarta foto abajo a la izquierda??
Pues eso parece si, no tienes una pipa para arrancarlo?
es a lo que le estiras para arrancarlo?? tengo lo que sale en las fotos
Razgriz33 escribió:bueno estoy subiendo fotos del motor y de todo lo demas que me venia(tornillos,arandelas,una caja de plastico que no se para que sirve etc) dime de donde kieres las fotos y acabamos antes xD
EDIT:Ya e puesto mas en la pag principal
Bufon26 escribió:Razgriz33 escribió:bueno estoy subiendo fotos del motor y de todo lo demas que me venia(tornillos,arandelas,una caja de plastico que no se para que sirve etc) dime de donde kieres las fotos y acabamos antes xD
EDIT:Ya e puesto mas en la pag principal
Eso a lo que llamas caja de plastico, te estas refieriendo al deposito de comustible chato,![]()
Podrias comprobar que no tiene ninguna fuga, llenandolo de agua y viendo que no se salga.
Estoy estudiando tus fotos.
Bufon26 escribió:bueno te cuento, he mirado tus fotos y en uno de los servos he visto que se confirma lo que pensaba, el coche tiene pinta de ser de la marca Carson.
Le he mandado a Carson un email para que remitan el pdf con el despieze del modelo Specter que creo es el que tu tienes, aunque no lo fuera , ese pdf te indica como van ensambladas las piezas, de forma grafica y detallada.
Mientras estos de Carson me responden, puedes ir haciendo un par de cosas, una buscarte la emisora, si no tienes ni idea busca en las piezas del coche la unica "pieza" que lleve un cable fino y muy largo, para posteriormente fotografiarla y asi decirte que cristal usa la emisora.
He mirado y doy por sentado que la bujia esta puesta en el motor, pues no me has dicho nada de que no estuviese.
Una dremel (de los chinos) no te vendria mal y casi seguro que necesitas alguna que otra llaven tipo allen, de las mas pequeñas.
Con esta recopilacion de herramientas te distraeras y aparte a la hora de interveir no te faltaran tantas cosas.
En el momento que reciba el pdf de Carson te mando un MP.
No te preocupes, me gusta ayudar a la peña que intenta entrar en el tema de los cohes RC de gasolina, no soy ningun experto, pero cuando yo entre me lo comi yo solito y en este hobby solo saben sacarte los cuartos, ademas si no tenemos intencion de ayudarnos , se pierde la esencia y gracia de los foros.
Bufon26 escribió:Uff, pues si no tienes el ninguna pieza la cual le cuelgue un cable muy largo, es que no tienes emisora , no ya solo el mando para manejarlo sino que tampoco tienes el receptor que controla los servos. La emisora controla un servo que mueve los ejes de las ruedas y controla otro servo aparte para abrir o cerrar el gas,(acelerar o frenar).
Sinceramente una emisora y su correspondiente receptor te va a costar por unos 70€ mas o menos si aseo le añader un safe que por huevos es necesarios, el safe es un dispositivo muy chico que se conecta en el rector del coche y el servo de acelerar y sirve para que cuando coges el coche, si pierde la señal del mando de control, el safe frena el coche , de lo contrario el coche sin safe tiende a acelerar sin control, vamos que si pierdes la señal del coche el coche sin safe acelera a tope asta que se estrelle con algo.![]()
Si tienes ganas de que ande y antes de que te des la paliza , piensa si te renta, si es asi estoy para echarte una mano en lo que pueda.
Edito: si tenienes receptor es la primera foto , las piezas que tienes en el cuenco de la tapa de los cd´s. la 1º fotos
Duque, los helicopteros son muy bonitos pero yo no tengo cojones ni dinero para manejar eso y cada vez que vuela si no sabes aterrizar jodes medio helicopero.
Bufon26 escribió:No te preocupes, como veo que esta gentuza de carson no me manda el pdf, yo voy a desmontar el mio entero y como básicamente es muy parecido intentare sacarte fotos de como y donde va cada cosa, pero vamos que sin el pdf es una locura.
Me explico , como te digo yo a ti que montes la piñoneria del coche sin un plano, cuando eso es facil si lo ves , pero sin tener ni idea y sin un ejemplo delante pues uno esta perdido. por ello cuando compras un coche RC de gasolina, siempre te debe de venir un dossier donde detallen el despiezado del coche y aparte el del motor.
Wey escribió:Joder, me ha enganchado la historia...jejeje
Por cierto, Razgriz33 pena que no seas de Madrid, porque yo tengo un coche electrico del año 1 A.C. jodidillo pero aun tengo la radio completal, y un avion-piedra (segun subió....bajó...)i gual, con radio y tal, que si la probases y te valiese seguro que se podria hacer algun apaño y regarlo con una cervecita.
Bueno, me suscribo al hilo para ver como termina el parto jeje
Suerte!