Ayuda con un calculo de excel

Buenas, pues vereis, resulta que yo suelo tener turnos de trabajo que empiezan un dia y acaban el siguiente (ejemplo: empezar a las 21:00 y acaban a las 02:00)

La cuestion es que se como hacer que me salga las horas que he trabajado cuando el turno empieza y acaba el mismo dia, pero no consigo que me lo diga siendo 2 dias distintos, me sale en ''negativo'', y solo aparecen #

¿me podeis ayudar con la formula?

Un salu2 y gracias
Suma 24 al segundo día en la fórmula de la operación. Si no todos los días terminas al día siguiente, puedes usar un condicional. Por ejemplo, si en A1 tienes la hora de comienzo y en B1 la hora a la que sales, la fórmula podría ser =SI(B1<A1;B1+"24:00"-A1;B1-A1). Bueno, así sería en LibreOffice Calc, en el MS Excel me imagino que será igual pero no te lo puedo asegurar.
amuchamu escribió:Suma 24 al segundo día en la fórmula de la operación. Si no todos los días terminas al día siguiente, puedes usar un condicional. Por ejemplo, si en A1 tienes la hora de comienzo y en B1 la hora a la que sales, la fórmula podría ser =SI(B1<A1;B1+"24:00"-A1;B1-A1). Bueno, así sería en LibreOffice Calc, en el MS Excel me imagino que será igual pero no te lo puedo asegurar.

No me funciona :( pero muchas gracias por responder

seguire intentandolo a ver si quiere salir ;)

Un salu2

EDIT: Despues de intentarlo unas 8 veces va y funciona XD Muchas gracias
2 respuestas