AYUDA CON uLOADER o USB Loader CFG + WD My Book 3TB Essential

hola, tengo el siguiente problema, no logro que uLoader detecte me Western Digital My Book 3TB ya que cada ves que lanzo la aplicación me da un erro referido a que los cluster deben estar en 512k, probé de todo WFBS, FAT32 pero no logro dejar los 512k ya que según leí por ahí los discos de 3TB no se les puede dar ese tamaño de cluster, probé también con USB Loader CFG, en este caso si la aplicación lee el disco pero al momento de lanzar algún juego me de un error también referido al tamaño de los clusters, hay alguna manera de solucionar esto??? [snif]

EDIT: todo funciona correcto cuando utilizo una tarjeta SD de 32GB Kingston Clase 10 enchufada en el USB 1 de la Wii mediante un adaptador
Solo se me ocurre que pruebes con el usb loader cfg a instalar ( sino lo tienes ya) el cios 245( por ejemplo) con base de ios 56 ( o la base que mas te guste), y modifiques en la configuración del loader para que arranque usando ese cios, luego prueba a ver si te funcionan ya bien, en caso contrario no se me ocurre nada más. Suerte y un saludo.
(mensaje borrado)
El tamaño de Sector de los HDD es físico y no se puede cambiar. El tamaño máximo de un disco duro con sectores de 512bytes es de 2TB pero lo común es que solo discos pequeños de 500GB o menos tengan ese tamaño de sector y todos los mas grandes tengan sectores de 4KB.

4KB es el nuevo estándar de tamaño de sector para los HDD.

los cIOS de Hermes y Waninkoko solo soportan sectores de 512 bytes.
Tu única solución es usar la última versión de los cIOS D2X que son los únicos con soporte para esos sectores.
3 respuestas