Ayuda con Ubuntu 9.04

Buenas! La acabo de liar pardisima en mi Ubuntu 9.04! Resulta que he cambiado los repositorios jaunty por los de karmic y he añadido los repositorios de firefox 8todo esto por supuesto en sources.list). Despues he ejecutado "sudo-get update && sudo apt-get upgrade" para que se actualizara firefox sin que pusiera lo de shiretoko y ha empezado a actualizar una barbaridad de cosas. Despues de esto me ha pedido reiniciar y cuando lo he hecho ha dejado de arrancar bien. El splash apenas dura unos segundos en la pantalla y cuando me sale la pantalla de login y me logineo se oye la musica de inicio y aparece la pantalla con el fondo de pantalla y solo aparece el puntero del raton... ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna idea aparte de reinstalar?
Muchas gracias!

PD: Ya he posteado este mensaje en el hilo oficial pero creo que no lo visita mucha gente ahora mismo asi que he tenido que crear el hilo. Espero que no haya ningun problema.

Un saludo!
Pues si las has liado parda, porque has cambiado un Ubuntu versión "final", por uno versión "alpha", dónde lógicamente hay bastantes errores.
¿Hay alguna forma de volver atras? Joer macho, vaya manazas estoy hecho.....
Un saludo!
Hasta donde yo sé no, se puede actualizar a una versión posterior, pero no al revés...

Lo siento.
Pufff!! Entonces tendre que esperar a que salga la version estable de karmic y actualizar, no?
Un saludo y gracias!
4 respuestas