Ayuda con u programa

Wenas quisiera saber si existe algun programa que convierta c a pseudocodigo; se que existe uno que transforma pseudocodigo a C pero yo quisiera saber si existe uno a la inversa.
Un saludo; gracias
Dudo mucho que lo haya, ya que la programación con C puede llegar a ser muy compleja, y pasar programas complejos a pseudocódigo como que no...

Si estás estudiando, te vendrá mejor "traducirlos" tú mismo...
Ya; si el problema es que estoy estudiando primero de DAI(desarrollo de aplicaciones informaticas) y el proyecto de fin de curso es hacer un programa en c; que lo tengo hecho, pero son más de 1500 lineas y la ostia de funciones y ficheros directos y estructuras, etc. Y una de las cosas obligatorias a parte del manual de instalacion y uso y explicaciones de las funciones es pasar todo a pseudocodigo. No me gusta nada el pseudocodigo y tardo más en pensar como ponerlo que hacerlo en c; prueba de ello es que en los examenes pide programas en papel en pseudocodigo y en c y primero tengo que hacerlo en c y luego pasarlo a pseudocodigo.
Vamos que desesperadito estoy y lo tengo que entregar este lunes.
Al fin y al cabo es pseudocódigo, es decir escribe el código como quieras, usa las palabras que quieras. Ah, y si tú has escrito el programa en C, tienes que poder traducirlo a pseudocódigo. Tampoco creo que tengas que ir línea por línea, podrás ahorrarte líneas por ejemplo de tratamiento de ficheros, y de más cosas, escribiendo más abreviado.

No sé, intenta ahorrarte líneas...
3 respuestas