Ayuda con Tversity

Wolas, he andado trasteando con Tversity y me funciona sirviendo medios y codificando al vuelo, pero hay varias cosas que no logro hacer que funcionen.

1.-Cuando tengo una película con subtitulos, la codifica al vuelo sin problemas, pero no agrega los subtitulos, tengo configurado el ffdshow para que los agreguen y probandolo en la Pc lo hace correctamente, leí que tiene que ver con la sesión en la que se inicia, pero no he encontrado como solucionarlo

2.-Como hago para ver videos de internet mediante Tversity, leí que se pueden ver videos de youtube y de otros, e incluso he visto las miestras que incluye el programa, pero no logro agregar mis propias direcciones

3.-Como debo configurar el ffdshow para que muestre los mkv correctamente en el 360 (para conservar el 5.1, seleccionar el audio y los subtitulos incrustados)?

bueno desde ya muchas gracias
Alguien me puede echar la mano???
Hola!

Soy el menos indicado para ayudarte puesto que no tengo ni idea sobre el tema de subtitulos,pero pasate por el hilo que seguro que hablan de ello.

http://www.elotrolado.net/hilo_Mini-Tutorial-TVersity--ver-todo-tipo-de-archivos-de-video-en-XBOX-360_756875?highlight=TVersity

Salu2. :)
2 respuestas