Ayuda con TV Samsung recién comprada y garantía

Buenas a todos,

A ver si tenéis alguna experiencia con temas por el estilo y me podéis dar alguna luz,

Acabo de comprar una tele Samsung en la tienda Eureka Electrodomésticos (online) para mi madre, y a los 20 días de funcionamiento le han salido rayas verticales amarillas en el panel.

He contactado con la tienda y se ha desentendido completamente del tema diciendo que hable con Samsung para la reparación (luego dicen que Amazon los manda a la quiebra).

En Samsung veo que la única forma de proceder a la reparación es llevando la tele directamente a un centro de reparaciones. Esto para mi no es posible puesto que yo vivo fuera de España y mi madre ya no está para esos trotes.

La verdad es que teniendo en cuenta la calidad tan pésima del producto y los problemas que ha generado en tan poco tiempo, me gustaría que me devuelvan el dinero. Hay alguna opción para esto?

Cómo me recomendáis proceder?

Gracias!
El primer año se ancarga la tienda, el segundo año la marca. Asi que eso de ir a Samsung nada de nada, la tienda tiene que recogerte el producto y llevarlo al SAT.
masteralivex escribió:El primer año se ancarga la tienda, el segundo año la marca. Asi que eso de ir a Samsung nada de nada, la tienda tiene que recogerte el producto y llevarlo al SAT.


Gracias por la aclaración. Se me hacía raro eso de que quisieran desentenderse de todo tan rápido. A ver que me contestan...
Que morro tienen, se tiene que hacer cargo la Tienda si o si
3 respuestas