Ayuda con TV Samsung 4K (imagen)

Buenas resulta que me pasa desde siempre, no se si habrá que tocar alguna opción de la imagen, lo noto sobre todo en los créditos de las películas cuando el fondo esta negro y las letras aparecen en blanco, cuando la letra se va, la pantalla hace como si la imagen se fuera quedándose en negro totalmente y cuando vuelve la letra de créditos se enciende de nuevo, resulta algo molesto la verdad ¿hay alguna configuración para que no pegue esos parpadeos la pantalla?

Gracias
Harlock_Skull escribió:Buenas resulta que me pasa desde siempre, no se si habrá que tocar alguna opción de la imagen, lo noto sobre todo en los créditos de las películas cuando el fondo esta negro y las letras aparecen en blanco, cuando la letra se va, la pantalla hace como si la imagen se fuera quedándose en negro totalmente y cuando vuelve la letra de créditos se enciende de nuevo, resulta algo molesto la verdad ¿hay alguna configuración para que no pegue esos parpadeos la pantalla?

Gracias


Diria que puede ser la opcion de micro dimming en configuración de imagen
@Harlock_Skull Es el contraste dinámico, si está activado es normal que ocurra eso en las teles con retroiluminación.

Para conseguir negro más puro en escenas oscuras bajan la luz de fondo, pero si luego hay algo blanco tienen que subirla otra vez.

En mi antigua Samsung lo desactivaba, tendrás la opción por ahí.
Harlock_Skull escribió:Ok, gracias por las respuestas.

Este es mi modelo

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/q86t-50-inch-qled-4k-smart-tv-qe50q86tatxxc/


Da igual el menu, ve. Configuración de imagen y pon micro dimming en low, no te deja desactivarlo
papatuelo escribió:
Harlock_Skull escribió:Ok, gracias por las respuestas.

Este es mi modelo

https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/q86t-50-inch-qled-4k-smart-tv-qe50q86tatxxc/


Da igual el menu, ve. Configuración de imagen y pon micro dimming en low, no te deja desactivarlo


Estuve mirando esto y no me sala nada de eso, puse en 0 una cosa de movimiento de fluidez que me hacía unas cosas muy raras la imagen, y en contraste y luminosidad no me sale nada de eso...
Atenuación Local: Bajo

lo que tu has quitado son los MotionFlow, los falsos FPS para dar sensación de suavidad: PD Lo primero que quito en todas las teles que toco
6 respuestas