Ayuda con TV 4K.

Buenos dias gente,

Por mi cumpleaños me han regalado la television 4K, Sony XG80.
Este televisor es un panel IPS 4K, HDR con tecnologia X-Reality Pro y con Trilumunos Display.

Una vez conecte la One X, la consola me dice que es 4K, que es compatible con HDR10, que no lo es con Dolby Vision (que lei que es una tecnologia de Samsung), pero lo que mas me preocupa es que dice que no aplicar el HDR a los juegos ni a las capturas (si es compatible, pq no las aplica??)

Me estuve informando y por el precio que consto (600€ que no es poco), la competencia tiene cosas similares, ya la verdad, yo quiere algo que me sirva para las futuras PS5/SeriesX.

Que me recomendais amigos:

- ¿Es esta valida para lo que me gustaria? Reconozco que cuanto mas cara mejor, pero el presupuesto es limitado, yo podria aportar 100-150€ mas en caso de devolverla.

- ¿La devuelvo y compro otro modelo?, poco mas que LG y Samsung queda.

- ¿Que modelos me recomendais? la quiero para jugar, ya que para ver pelis y los programas me valdria cualquiera

- ¿si es compatible con HDR10, pq la One X no lo aplica a los juegos?

Tengo mucha fe en vosotros, por lo que os doy las gracias por anticipado :) [bye]
DFR1975 escribió:Buenos dias gente,

Por mi cumpleaños me han regalado la television 4K, Sony XG80.
Este televisor es un panel IPS 4K, HDR con tecnologia X-Reality Pro y con Trilumunos Display.

Una vez conecte la One X, la consola me dice que es 4K, que es compatible con HDR10, que no lo es con Dolby Vision (que lei que es una tecnologia de Samsung), pero lo que mas me preocupa es que dice que no aplicar el HDR a los juegos ni a las capturas (si es compatible, pq no las aplica??)

Me estuve informando y por el precio que consto (600€ que no es poco), la competencia tiene cosas similares, ya la verdad, yo quiere algo que me sirva para las futuras PS5/SeriesX.

Que me recomendais amigos:

- ¿Es esta valida para lo que me gustaria? Reconozco que cuanto mas cara mejor, pero el presupuesto es limitado, yo podria aportar 100-150€ mas en caso de devolverla.

- ¿La devuelvo y compro otro modelo?, poco mas que LG y Samsung queda.

- ¿Que modelos me recomendais? la quiero para jugar, ya que para ver pelis y los programas me valdria cualquiera

- ¿si es compatible con HDR10, pq la One X no lo aplica a los juegos?

Tengo mucha fe en vosotros, por lo que os doy las gracias por anticipado :) [bye]



Que tamaño es?

Y supongo que es la XG8096, no?

Con 600 euros si es esa te da para cosas mejores.
@Ashtyr es de 55 pulgadas, y es esta Sony XG80

Que opciones mejores hay por ese precio?? o por un poquito mas (100/120€ mas)
DFR1975 escribió:@Ashtyr es de 55 pulgadas, y es esta Sony XG80

Que opciones mejores hay por ese precio?? o por un poquito mas (100/120€ mas)


EL problema de esa Tv es ser panel IPS, que te da negros bastante horribles y contraste bajo.

Si la ves con luz tampoco es mucho problema, pero en cuanto la veas con poca luz o a oscuras....

Yo por esos precios recomiendo Phillips o Samsung

estas por ejemplo

https://www.amazon.es/dp/B07SQ25RGD?m=A1AT7YVPFBWXBL&tag=wwwidealoes-21&ascsubtag=7eRHNfbe5Vr6462iBLA_YQ&th=1&psc=1

https://www.mielectro.es/philips-tv-4k-philips-55pulgadas-55pus735412-uhd-smart-tv-android-p5-hdr10-ambilight-dolby-visionatmos-3181071/?utm_source=tradetacker&utm_medium=226196


Pero si quieres , y puedes estirarte un poco mas de esos 750 de maximo que pones, creeme vale la pena!!! si llegas a los 811 tienes la Q70r que es TREMENDAMENTE superior a esa SONY en todos los aspectos, tiene VRR, freesync, ALLM, admite 120hz hasta 2K, y sobre todo es FALD con panel VA.


https://www.domesticos.es/tv-led/16780-samsung-qe55q70r.html?utm_source=Idealo

en fisico en tiendas miro esta en 850 por si te da cosa pedir online

Se que es un esfuerzo extra, pero piensa en los años que la vas a disfrutar.

SI no se puede la Phillips me parece mejor opcion, tambien es android TV, pero con panel VA, y el ambilight es un puntazo.

Si es basicamente para jugar pillaria la Samsung, es mejor TV para jugar, pero peor para ver peliculas y demas que la Phillips

Ambas mejores que esa Sony en mi opinion.

Un saludo
Al final, cual has comprado?
4 respuestas