ayuda con trucos del XIII please!

Pus eso, k ayuda porke n e visto truco mas raro en mi puta vida, cuento. Taba buskando trucos y alfin encontre uno se llama modo dios, pero ai k agrir un archivo .ini y tdo y cambiar una cosa, Esto es lo k dice en el truco:

Modo Dios
Ve a la carpeta XIII\System (ej. C:\Archivos de program\Ubi Soft\XIII\System.) Abre el archivo user.ini con el bloc de notas.

Busca la cadena:

Comma=

y reemplazala como sigue:

Comma=GOD

Guarda el archivo y ejecuta el juego. Ahora, pulsando la coma (,) activarás el modo dios.

ya esta, solo dice eso pero el archivo user.ini no esta en esa carpeta, ai muxos .ini, pero ninguno user!! y ademas e probao a abrir muxs y tienen todo menos eso de comma!! plis kien lo aya puesto y le rule k m cuente como acerlo plis!! gracias y adeu! salu2[bye]
joder nadie lo tiene ni nada, una ayudita plis!!!!! [bye] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Pue slo siento, pero no tengo ni idea de los trucos del XIII,
ademas... no es mas divertido sin trucos? cuando mejor lo paso es cuando voy pelado de vida , casi sin municion, y las paso putas! pero es muuucho mas divertido!
:)

de todas formas, suerte, a ver si alguien sabe como van los trucos esos...
bueno yo tb tio pero esk ai partes en ke necesito esos trucos YA!!!!!! jejeje tio pero si esk lo pone todo pero justo no tengo eso asi , estaran mal? nuse seguire mirando...
Ese truco no lo he probado pero que yo sepa el archivo para el jugador es DefUser.ini, si no te aparece esa entrada creala (en el hitman había que hacerlo) . Eso sí antes de hacer nada haz una copia de seguridad de ese archivo, por si las moscas.

Salu2 a tod@s.
4 respuestas