Ayuda con trial de un programa

Hola! Estoy intentando usar el trial de un programa(m2bob) de 5 horas varias veces, primero me registro (tengo que hacerlo por proxy ya que sólo te deja 1 vez) y después te descarga un exe muy ligero que abre una ventana de cmd que creía que deja algún archivo marcado para después, al descargarte el exe de otra cuenta, lo lea y te dé error. Ahora descarto esa opción porque he creado una maquina virtual y me registré ahí y todo correcto pero al borrarla y crear otra con el mismo iso me dice que ya he usado el programa.

Mi duda es, ¿Si estoy en un proxy diferente y en un SO acabado de instalar donde detecta que ya lo he tenido?

En ese programa en concreto no creo que sea fácil hacer lo que quieres hacer, es como ir a la cárcel a robar mas o menos.

Yo te recomiendo que juegues al juego como dios manda y te dejes de gilipolleces, usar un programa para que juegue a un juego por ti, en serio tío ¿que sentido tiene?

Eso si si de verdad quieres usar el programa paga por el, no creo que sea muy sano hackear a un grupo de hackers que se ganan la vida reventando juegos.

Saludetes.
1 respuesta