Gracias, salvor, otra vez.
Es que empiezo a pensar que lo jugué... doblado. O me estoy imaginando voces en español, que también puede ser
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Mira, doblado ya no sé, pero sí que aseguraría que lo jugué en su día con textos en español. Espera, hombre, no pilles el PAL UK por si acaso. ¿No preferirías, de existir, la versión "española"?
Era un gran juego con una fase a mitad de su recorrido de las que hacían abandonar o empecinarte hasta pasarla. Me refiero al laberinto con ruinas mayas y aztecas en el que vas corto de botellas de aire. Pero si pasabas esa fase, luego se suavizaba la dificultad.
Buscando sobre este juego me encuentro en foros con que la gente no se lo tomaba en serio

. Hablo de que abundan los testimonios de jugadores muy jóvenes que se montaban en el primer sub, daban una vueltecilla, se mareaban con los controles y las tareas a seguir y cambiaban de disco pirata... Luego, años después, postean cosas como "estaba bien de gráficos pero era aburrido y/o complejo". Una lástima: era y es un juegazo, toda una joya a reivindicar.
Me costó terminarlo, pero lo hice, y es muy variado y con un componente de gestión muy chulo. A medida que progresas, las misiones varían y exigen que compres nuevos subs, armas, etc.