Ayuda con trabajo de estadistica >_<

Wenas XD
El caso es q me han mandado hacer un trabajo de estadistica (segundo de bach ). Puedo obtener los datos de donde quiera y tantos como quiera, el trabajo en si no es dificil. Ahora bien, no tengo NI IDEA de q podria hacerlo : he mirado en la pagina del instituto nacional de estadistica, pero todas las tablas q he mirado son cualitativas y yo necesito datos cuantitativos >_<

Si me podeis decir algun sitio donde obtener datos, darme alguna idea pa hacerlo o mismamente, alguna idea pa una encuesta pa realizar en este mismo foro ( q tb estaria bien) os lo agradeceria muchisimo, pork por mas cueltas q le doy no encuentro nada :(

Bueno, gracias y ayudadme q es pal viernes q viene !! xDD
Weno,decir que hace mucho tiempo que no hago estadistica,pero creo recordar que yo me inventaba los datos,vamos que creo que no tienen que ser reales
El que yo hice si que habia que poner datos reales; pero vamos quiza el 1% de los alumnos lo hizo.
No se como sera el tuyo; pero te pongo unos ejemplos de varios trabajos:
- Duración de los anuncios de dos cadenas (este le hice yo)
- Mirar si las cintas de video de 3 horas, duran en realidad 3 horas. Lo explico, un compañero tenia un video de esos que te dice cuanto tiempo lleva rebobinando, entonces rebobinaba toda la cinta y apuntaba el tiempo. Creo q lo hizo con 2 cintas, lo demas inventado.
Este le gusto mucho al profesor, xq a la hora de hacer el trabajo puedes observar si tus datos se asemejan al valor q deberia (3 horas)
- Otro hizo el tiempo que tardaba en hacerse el nudo de la corbata con la mano izquierda y con la mano derecha
- Y los tipicos de cuanto tiempo hay entre trenes, autobuses y tal

Si necesitas mas info, pregunta [oki]

Saludos
Ju, si supongo q lo de inventar se podria ( no creo q el tio lo compruebe), pero es q seguro q la cago como me invente algo -__-
sun tzu, muy originales las propuestas, pero no tengo tiempo de hacer la encuenta o el experimento yo misma, deberia coger datos q esten en algun sitio ya, pero no se donde >_<
gracias por las respuestas !
Pues mirate en algun trabajo del rincondelvago.com y ya esta,asi no tienes que pensar
4 respuestas