ayuda con total club manager 07

hola gente de eol,el caso es que esta tarde me he comprado el TCM07 y cual es mi sorpresa que al insertar el disco,parece como si el lector no lo leyera e estado esperando un rato por si lo leia y nada d nada,e leido el manual y en el apartado solucion de problemas he leido que el juego al ser DVD puede tener problemas con algunas unidades de disco, el caso es que segun dice el manual tengo que actualizar el FIRWARE, a ver si alguno de vosotros le a pasado lo mismo,y como se actualiza el FIRWARE POR FAVOR AYUDA..... [mamaaaaa]
totalhdm escribió:hola gente de eol,el caso es que esta tarde me he comprado el TCM07 y cual es mi sorpresa que al insertar el disco,parece como si el lector no lo leyera e estado esperando un rato por si lo leia y nada d nada,e leido el manual y en el apartado solucion de problemas he leido que el juego al ser DVD puede tener problemas con algunas unidades de disco, el caso es que segun dice el manual tengo que actualizar el FIRWARE, a ver si alguno de vosotros le a pasado lo mismo,y como se actualiza el FIRWARE POR FAVOR AYUDA..... [mamaaaaa]

A mi me pasaba algo parecido con el dvd de windows vista beta y como no habia firmwares para mi lector pues lo meti en la lectora de mi gabadora y aceptó el dvd.

Asi que te recomiendo probar meter el dvd en tu grabadora e instalarlo dsd ahi.

Oye, me puedes decir si se puede instalar en varios idiomas, entre ellos el Aleman (Deutsch)?

Un saludo
tenias razon, muchas gracias sobre el idioma no tengo ni idea
totalhdm escribió:tenias razon, muchas gracias sobre el idioma no tengo ni idea

solo tienes que decirme si al instalarlo te deja elegir idiomas diferentes.

Tan dificil no es hombre.

saludos :)
no me acuerdo muy bien,pero me parece que si
Buenas a mi tambien me pasa algo parecido se me instala pero despues al darle al icono del total club manager 07 para que se me habra el juego me dice "ha habido una imcompatibilidad de software" y no me deja entrar en el juego si alguien sabe como solucionarlo por favor ayudarme.Me e comprao el juego esta tarde y la primera en la frente ahi que joderse.Gracias
PS2HACKER escribió:
solo tienes que decirme si al instalarlo te deja elegir idiomas diferentes.

Tan dificil no es hombre.

saludos :)

Acabo de meter el disco en el PC, te puedo asegurar 100% que uno de los 5 idiomas en los quepuedes hacer la instalación y poner el juego es el alemán (Deutsch).
Lo otro son, por si alguien quiere saberlo y ya que se comenta aquí; el español, el inglés, el italiano y el francés (francés de Fracia, no penseis guarradas XD)

Ciao.
6 respuestas