Ayuda con Tomb Raider AOD PAL. Otra vez? SIII

Buenasss

Ya se que hay como 100 hilos dedicados al Tomb Raider Angel o Darkness pero lo que os voy a preguntar, salvo que haya tenido la mala suerte de saltarme precisamente el post en que se daba solucion a mi consulta, no estaba.

He hecho un par de copias en dvd's de distinta marca y ninguno funciona...tengo una v5 (o era v4? bah) lo he probado tanto con Swap Magic como con Action Replay. En ambos caso no llega ni a cargar y se me hace raro...el USA (yo del que hablo es del PAL) cargaba y despues del menu se iba a la mierda si no estaba parcheado....pero este es que ni empieza.

Los parches y arreglos que he visto en otros post son basicamente para el tema de la V7...o el doble check...y todo eso...pero ese no es mi problema...y aun asi no me carga.

Pregunta:
Hay algun parche para este juego para los que NO tenemos una v7 y usamos los metodos de carga q he dicho arriba (siempre con CogSwap,claro)??

Con el AR tenias k cargarlo de una forma especial, el codigo de la M segun recuerdo, algun post hay por ahi k lo explica, y con el swap magic, creo k te vale haciendo doble swap con el ps2cdloader [bye]
Hmmm...gracias :D

Si por casualidad lees esto..una duda:
Has dicho ps2cdloader pq es el q hay que usar o has querido decir ps2dvdloader? Es que yo lo tengo en dvd y como aun no he necesitado los pS2xxxloader pues no estoy demasiado familiarizado.

:)
el ps2cdloader y el ps2dvdloader es lo mismo [bye]

lo k normalmente la gente no tiene un boot de carga en DVD sino en CD, y por eso.
El ps2DVDloader salio para los k no tienen el boot CD sino el boot DVD del swap magic, pues este tmb te vale para cargar el juego.

Lo has probado??? [bye]
3 respuestas