Buenasss
Ya se que hay como 100 hilos dedicados al Tomb Raider Angel o Darkness pero lo que os voy a preguntar, salvo que haya tenido la mala suerte de saltarme precisamente el post en que se daba solucion a mi consulta, no estaba.
He hecho un par de copias en dvd's de distinta marca y ninguno funciona...tengo una v5 (o era v4? bah) lo he probado tanto con Swap Magic como con Action Replay. En ambos caso no llega ni a cargar y se me hace raro...el USA (yo del que hablo es del PAL) cargaba y despues del menu se iba a la mierda si no estaba parcheado....pero este es que ni empieza.
Los parches y arreglos que he visto en otros post son basicamente para el tema de la V7...o el doble check...y todo eso...pero ese no es mi problema...y aun asi no me carga.
Pregunta:
Hay algun parche para este juego para los que NO tenemos una v7 y usamos los metodos de carga q he dicho arriba (siempre con CogSwap,claro)??
Gracias : )