Bueno, esto lleva ya una larga historia a sus espaldas, asi que mejor sera que vaya al grano.
Tengo esta TV conectada a una ATI HD 5850 por DVI.
Tanto en drivers como en el propio windows me dice que la resolucion maxima permitida es 1920x1080.
Vease aqui la prueba.

El problema es que yo pongo esa resolucion en el monitor, y todo bien, se ve la imagen, y sale encajada a la perfeccion, el problema es que salen unos tonos rosas y verdes en los bordes de cualquier sombra en la imagen, que si yo hago una Screen para intentar mostrarlo, en la Screen no salen.
Ese mismo problema ocurre si pongo la resolucion de 1280x720, que se ven los bordes de las sombras con tonos rosas y verdes, pero en cambio, a 1280x720 se soluciona entrando en el panel de control de ATI y activando esta opcion que señalo en esta Screen.

Esto da a pensar, bueno, si con 1280x720
se soluciona activando la casilla de añadir 720p60 formato etc etc.
Seguro que si añado 1080p60 formato, se soluciona tambien el problema que tengo con los tonos rosados y verdes cuando pongo la resolucion de 1920x1080.
Pero claro, no se soluciona.
La cuestion es que cuando yo tenia la Nvidia, y jugaba por VGA en este mismo monitor,
ponia la resolucion de 1920x1080, y no salian los tonos rosas ni verdes, se veia perfecto, pero claro, al ser VGA salia totalmente descuadrada la imagen.
Luego pille la ATI y todavia estando por VGA, ponia la resolucion de 1920x1080, y salia tanto descuadrado, como con los tonos rosas y verdes.
Compre un cable DVI y ya salia siempre perfectamente cuadrada la imagen, pero los tonos rosas y verdes siguen.
Mi conclusion a todo esto es, que lo mismo con una NVIDIA usandola por DVI la imagen se veria perfecta, sin tonos rosas, y sin descuadrarse.
Pero tambien mi otra conclusion es, lo mismo hay alguna manera de solucionar con esta ATI el tema de los tonos rosas y verdes, igual que se puede arreglar con 720p.
Por eso vengo aqui a pedir ayuda, a ver si alguien me puede iluminar un poco.
Por cierto, el monitor es este.
http://www.dooyoo.es/television/thomson-27lcdb03b/details/Ahi esta la lista con todas sus cositas.
A ver si alguien me puede echar un cable, y asi por fin poder jugar a 1920x1080 sin tener que comprar una Nvidia.