Ayuda con temperaturas PS3 Slim

Hola amigos,

Mi pille una PS3 para jugar 4 partidas en el pueblo.
La he hecho el mantenimiento y la he instalado HEN, el modelo es la SLIM 2004A
Me resulta raro que la rsx estando en idle después de una media hora -45 min a 59-60º, mientras que el procesador se mantiene a 53º aprox.

No se si es lógico tengo webman configurado automático a partir de 63º y como mínimo la tengo funcionando a 39%
Como digo funcionando a casi el 40% la potencia del ventilador la temperatura del cell me parece normal, pero algo alta la de la RSX, he visto lo del palo en el cell pero en mi caso no se si se puede poner para la rsx, ni el lugar correcto, ya que en cell si que hay un "hueco" con resistencias si que es cierto que la zona del disipador de la rsx parece un campo arado.

No se si me pueden ayudar, desconozco totalmente cuales son las temperaturas "seguras" para esta consola tengo entendido que por debajo de 65º todo es normal.
Igual me estoy alarmando y todo esta ok, ya que si que he visto que hay algunos modelos de slim donde la RSX funciona a temp mas alta que el procesador.
Agradecería ayuda.

Un saludo.
@hdz89sa no te preocupes, es normal y las temperaturas son buenas, por cierto, algunas Slim de ese modelo permiten CFW que es más estable y completó que HEN, compruebalo con el MinVerChk y si te pone 3.56 o menor se puede instalar CFW.
SSJLVegeta escribió:@hdz89sa no te preocupes, es normal y las temperaturas son buenas, por cierto, algunas Slim de ese modelo permiten CFW que es más estable y completó que HEN, compruebalo con el MinVerChk y si te pone 3.56 o menor se puede instalar CFW.

en los 2004 se pueden isntalar CFW, no obstante, es mejor asegurarse con MinVerCheck por si se ha abierto la consola y se ha cambiado.
Un saludo
ZaRkAk escribió:
SSJLVegeta escribió:@hdz89sa no te preocupes, es normal y las temperaturas son buenas, por cierto, algunas Slim de ese modelo permiten CFW que es más estable y completó que HEN, compruebalo con el MinVerChk y si te pone 3.56 o menor se puede instalar CFW.

en los 2004 se pueden isntalar CFW, no obstante, es mejor asegurarse con MinVerCheck por si se ha abierto la consola y se ha cambiado.
Un saludo


Yo es que siempre lo compruebo, porque antes de la cuarentena y todo esto era instalador voluntario en mi zona y me vino un chaval con su PS3 Slim con la carcasa cambiada, al parecer se le rompio la original y pillo una carcasa en tienda online
SSJLVegeta escribió:
ZaRkAk escribió:
SSJLVegeta escribió:@hdz89sa no te preocupes, es normal y las temperaturas son buenas, por cierto, algunas Slim de ese modelo permiten CFW que es más estable y completó que HEN, compruebalo con el MinVerChk y si te pone 3.56 o menor se puede instalar CFW.

en los 2004 se pueden isntalar CFW, no obstante, es mejor asegurarse con MinVerCheck por si se ha abierto la consola y se ha cambiado.
Un saludo


Yo es que siempre lo compruebo, porque antes de la cuarentena y todo esto era instalador voluntario en mi zona y me vino un chaval con su PS3 Slim con la carcasa cambiada, al parecer se le rompio la original y pillo una carcasa en tienda online


Si , siempre es mejor asegurarse, pero de primeras esa es compatible.
Saludos
4 respuestas