ayuda con tema perfil de la 360 por favor

hola buenos dias
vereis tengo una duda para saber si hacerme un perfil empezando de 0 logros en mi inminente 360 flas o no
¿sabeis si se puede pasar en un pedrive el perfil de una 360 flaseada pero no baneada(ni nunca conectada al live),a otra xbox 360 conectada al live? ¿te pueden banear el perfil? seria por compartir perfil mediante usb y actualizar los logros conseguidos off en la flaseada
os agradezco de atemano si me respondeis
Aunque nunca la conectes al live la consola puede quedar marcada con los juegos ap2.5 pero depende de que actualizacion tenga la consola y que flas tengas en el lector .El perfil no se vanea pero si se puede corromper si se corrompe se puede recuperar pero cuando vuelvas a compartir tu perfil entre la consola flas y la virgen se te puede volver a corromper ,deveriamos saver que flas tienes y que actulizacion tiene la consola para poder aconsejarte mejor.
Si se puede de una consola no baneada a otra sin problema y no hay porqué banear por hacer ésto. El baneo de consola es por usar consola modificada online y sólo afecta a la consola (...pero el baneo anterior modificaba el perfil que hiciera login en dicha consola)
jim243 escribió:Si se puede de una consola no baneada a otra sin problema y no hay porqué banear por hacer ésto. El baneo de consola es por usar consola modificada online y sólo afecta a la consola (...pero el baneo anterior modificaba el perfil que hiciera login en dicha consola)

Desde que salio la actualizacion de kinect en noviembre del 2010 y se activo el ap2.5 en algunos juegos la consola puede quedar marcada para baneo incluso sin conectar online y al compartir un perfil entre una consola marcada y otra consola sin marcar el perfil se puede corromper
3 respuestas