que si una miradita, que si una sonrisilla, etc. pero como yo ya he comentado que soy muy timido la cosa nunca pasaba de ahi.
y no estoy muy bien. (MANDA WEBOS, que tonto soy)
y me decidi a mandarle un e-mail diciendole lo que no me atreví en su momento: que estaba enamorado de ella. Que debido a mi timidez no le habia dicho nada, pero que tras la salida del colegio habia conseguido vencer en bastante medida esa timidez. Que no hacia falta que me contestase que solo queria que lo supiera para poder quitarme esa espinita que tenia clavada desde hace mucho tiempo(...) Ese mail se lo mande el domingo y a dia de hoy no he recibido respuesta, aunque por lo que se no se suele conectar mucho asi que quizas no sea por eso..
Queda falso a más no poder...
Si te contesta dile de quedar para hablar o algo, saber que es de su vida, dejaste pasar una oportunidad, pero tal vez el tren vuelva a pasar
Lo que si me voy a quedar es la frase : "buff es que me duele mucho mucho un pié" Queda falso a más no poder...
pero entre lo dicho, que soy tiiimido, y que estaba tan agusto con el vozkita con los colegas... pues me salió eso
.
, t lo digo yo, k era lo mas timido n el mundo
, y aora lo soy bastante menos, sobretodo en este tma, lo mejor es acer lo k uno piensa, ya abra tiempo d arrepentirse luego y d saber k es lo k no debs acer la proxima vez
soñador escribió:y si la cosa es mutua, pues quizás es el inicio de una bonita amistad.
Wno, yo creo k as exo bien, tarde y kiza demasiado a saco, pero al fin y al cabo t as decidido, aora solo falta esperar, kiza le pilla muy de sopeton y se asusta o yo k se, ya se sabe como son las tias, pero por tu parte puedes estar tranquilo, repito lo dicho, uno no puede arrepentirse de algo que no a exo, y nunca debe menospreciar algo que se atrevio a hacer.
y le dije eso.
pero por lo menos me gustaria tenerla como amiga..
FrutosXP escribió:Ahora te toca esperar si tendrás respuesta, pero lo veo bastante crudo que sea algo positivo debido a la situación.
FrutosXP escribió: Ahora te toca esperar si tendrás respuesta, pero lo veo bastante crudo que sea algo positivo debido a la situación.
Galeyla escribió:De todas formas quizás tu amiga tenga una direccion de esas gratis y si encima no entra mucho, es posible que se la hayan dado de baja
DiGijoS escribió:Si por lo que sea estudia fuera o ya tiene novio y vuestra relacion es imposible... que ganas habiendole enviado un mail declarandote?
Genzai Kawakami escribió:Pues ya solo te queda esperar.
Si tienes más valor, diselo a la cara, así por lo menos podras ver como reacciona...
DANNY escribió:EJEMJEMEJEMEJEEMEMEJEMJEMJEMEEMMJEMEJEMEMMM!!!!!!!!!!!
Coñe, qué tos más tonta
:P hgc escribió:¿Estás enamorado de alguien con quién apenas has intimado?
hgc escribió:¿Estás enamorado de alguien con quién apenas has intimado? ¿Y le mandas un mail después de bastante tiempo para decírselo?
Eso no es amor ni es nada, y si tenías alguna oportunidad la perdiste al mandarle un mail tan inmaduro y tonto como puede ser el tuyo.
Saludos.
.
.
Hombre, iban juntos a clase, imagino que se conocerían bien.
Contigo estoy en que se usa la palabra amor muy a la ligera, pero que su mail sea inmaduro y tonto... Quizá para ti las cartas de amor también sean inmaduras porque no se dicen las cosas a la cara, aunque siempre se hayan considerado un símbolo de un sentimiento como el amor. Yo pienso que el ser humano está hecho para la comunicación, y si tenemos medios que tiran las barreras que se nos crean como la timidez, pues ¿por qué no vamos a hacer uso de ellos?.
Cuando pasado un tiempo he recibido confesiones así, nunca me han parecido infantiles o de mal gusto, sino que me han arrancado una sonrisa.