Ayuda con tema amoroso

Buenas!

Os cuento...

Es una chica que venia conmigo a mi colegio en mi mismo curso. Yo soy bastante (por no decir muy) timido y pocas veces hablabamos pero cuando lo haciamos notaba "feeling" :-p que si una miradita, que si una sonrisilla, etc. pero como yo ya he comentado que soy muy timido la cosa nunca pasaba de ahi.
El tema es que cuando salimos del mismo allá por junio de 2003 no volvi a saber nada mas de ella :(
La ultima vez que la vi fue en la fiesta de despedida donde ella se me acercó para bailar y yo le dije algo como: buff es que me duele mucho mucho un pié XD y no estoy muy bien. (MANDA WEBOS, que tonto soy)

El otro dia me desperté tras un sueño con ella :-p y me decidi a mandarle un e-mail diciendole lo que no me atreví en su momento: que estaba enamorado de ella. Que debido a mi timidez no le habia dicho nada, pero que tras la salida del colegio habia conseguido vencer en bastante medida esa timidez. Que no hacia falta que me contestase que solo queria que lo supiera para poder quitarme esa espinita que tenia clavada desde hace mucho tiempo(...) Ese mail se lo mande el domingo y a dia de hoy no he recibido respuesta, aunque por lo que se no se suele conectar mucho asi que quizas no sea por eso..

Qué os parece lo que he hecho? Actualmente no sé nada, si tiene novio, lo que está haciendo... nada :(



:(
Ufff, el amor es lo peor eh? Y la timidez se le acerca...

Si te contesta dile de quedar para hablar o algo, saber que es de su vida, dejaste pasar una oportunidad, pero tal vez el tren vuelva a pasar.

Mira, como decia nosequien en otro hilo: "Más vale arrepentirse de algo que se hizo que de algo que no se hizo".

Yo te entiendo porque tambien soy muy muy tímidoy es lo peor rallarse por algo que no se hizo.

En fin, a ver si lo lee pronto y te responde la chica. Suerte!
Pues ya solo te queda esperar.

Si tienes más valor, diselo a la cara, así por lo menos podras ver como reacciona...

Lo que si me voy a quedar es la frase : "buff es que me duele mucho mucho un pié" [qmparto] Queda falso a más no poder... [qmparto]

Si ella era la que se acercó para bailar, quizas queria algo ... pero es que esa frase mata a cualquiera ... XD

¡Suerte!
Si te contesta dile de quedar para hablar o algo, saber que es de su vida, dejaste pasar una oportunidad, pero tal vez el tren vuelva a pasar



Si, pero a ver si no se ha ido a estudiar a otra ciudad... [triston]

Lo que si me voy a quedar es la frase : "buff es que me duele mucho mucho un pié" Queda falso a más no poder...


Lo se tio XD pero entre lo dicho, que soy tiiimido, y que estaba tan agusto con el vozkita con los colegas... pues me salió eso XD


gracias a ambos por las respuestas ;D
Busca su teléfono y la llamas. La invitas al cine o algo y... [jaja]

Un saludo.
Felicidades, es un gran paso decirselo. Claro, que por mail, pues a saber si le llega y cuando lo lee. Si tienes dudas lo mejor, como te han dicho, a la cara, y así te lo quitas de encima cuanto antes, y si la cosa es mutua, pues quizás es el inicio de una bonita amistad.

Ánimos.
Bufff, el cuento d nunca acabar, a mi me pasa lo mismo, somos todos uns dsgraciaos [carcajad] .

Wno, yo creo k as exo bien, tarde y kiza demasiado a saco, pero al fin y al cabo t as decidido, aora solo falta esperar, kiza le pilla muy de sopeton y se asusta o yo k se, ya se sabe como son las tias, pero por tu parte puedes estar tranquilo, repito lo dicho, uno no puede arrepentirse de algo que no a exo, y nunca debe menospreciar algo que se atrevio a hacer.

Asi que nada, si t sale bien la jugada pos felicidades, queda con ella y a ver que pasa, y si no pos borron y cuenta nueva, una experiencia mas, asi cuando te encuentres con una situacion parecida, al recordar ésta reuniras el valor suficiente para hacer lo que no pudiste hacer la vez anterior, y asi, algun dia, acertaras.

PD:Esto de la experiencia es una putada si, pero si lo aces cada fin d semana cogeras experiencia nseguida [carcajad] , t lo digo yo, k era lo mas timido n el mundo [ayay] , y aora lo soy bastante menos, sobretodo en este tma, lo mejor es acer lo k uno piensa, ya abra tiempo d arrepentirse luego y d saber k es lo k no debs acer la proxima vez [toctoc]
soñador escribió:y si la cosa es mutua, pues quizás es el inicio de una bonita amistad.


Ojalá tengas razón.


Wno, yo creo k as exo bien, tarde y kiza demasiado a saco, pero al fin y al cabo t as decidido, aora solo falta esperar, kiza le pilla muy de sopeton y se asusta o yo k se, ya se sabe como son las tias, pero por tu parte puedes estar tranquilo, repito lo dicho, uno no puede arrepentirse de algo que no a exo, y nunca debe menospreciar algo que se atrevio a hacer.



Si, es cierto, pero me desperté soñando con ella y me dije para mi mismo: -¡coño ya, a que estás esperando para decirselo!- Y fui para el ordenador raudo y veloz X-D y le dije eso.

Seguramente le choque... y ya se lo comenté al principio del mail que estaba seguro que no se esperaria ni de coña un e-mail mio, pero bueno, a ver que me contesta...

Si ella no siente lo mismo por mi pues que se le va a hacer, pero por lo menos me gustaria tenerla como amiga..
pero por lo menos me gustaria tenerla como amiga..


Típico.

Contestando a hilo:

Hombre, una mirada o una sonrisa no tiene porque significar que le atrajeras o le gustarás, entre amigos es algo más dentro de la comunicación bien seguro que tu lo veías desde otra perspectiva porque a tí si te gustaba, aunque todo puede ser.

Timidez, falta de iniciativa.. Total me parece genial que te hayas desahogado con ella mandándole ese e-mail, y no sé que es lo más correcto en estos casos, pero sí que es preferible esas cositas decirlas en persona, a parte de ser más impactantes recibes una respuesta inmediata aunque sea solamente la cara posterior de tal confesión.

Pero claro, ahí esta la timidez.

Ahora te toca esperar si tendrás respuesta, pero lo veo bastante crudo que sea algo positivo debido a la situación.

Pero nada, lo importante es que te hayas quedado a gusto.

Saludos.
Gracias de nuevo por las respuestas.

FrutosXP escribió:Ahora te toca esperar si tendrás respuesta, pero lo veo bastante crudo que sea algo positivo debido a la situación.



tienes razón, pero siempre quedará un rayo de esperanza...


Tanto como si me contesta como si no (que espero que si, yo en su situación lo haría..) la verdad es que me siento mucho mejor conmigo mismo.
Bueno si te sirve de consuelo yo hubiera hecho lo mismo... no me gusta quedarme con las cosas dentro, aunque a veces meta la pata, prefiero soltarlas.

De todas formas quizás tu amiga tenga una direccion de esas gratis y si encima no entra mucho, es posible que se la hayan dado de baja.

No creo que recibas respuesta, así que no la esperes, no obstante si en el futuro te vuelves a cruzar con ella y está libre, yo no dudaría en comentárselo.
FrutosXP escribió: Ahora te toca esperar si tendrás respuesta, pero lo veo bastante crudo que sea algo positivo debido a la situación.




yo diria que lo tiene dificil por el tiempo que ha pasado de desconexión con ella ha habido una barrera muy larga de no relación y eso es un handicap muy grande para decirle algo asi tan fuerte asi de sopetón, no se si te referias a eso.
Pues yo creo que te has precipitado un poco. Deberias haberte informado de que hace actualmente, donde vive, si tiene pareja y tal y ver si tienes alguna posibilidad de "recuperar el tiempo perdido" Si por lo que sea estudia fuera o ya tiene novio y vuestra relacion es imposible... que ganas habiendole enviado un mail declarandote?

Por otra parte vale que la timidez jode bastante pero enviar un mail asi de repente cuando ha habido tiempo de por medio y falta de contacto pues... no lo veo logico. Deberias haber intentado verla aunque solo fuese una vez antes de dar ese paso.


Un saludo
Galeyla escribió:De todas formas quizás tu amiga tenga una direccion de esas gratis y si encima no entra mucho, es posible que se la hayan dado de baja


Eso no creo, pues agregué su direccion al messenger hará unas ¿2 semanas? y hace unos dias recibi un mail suyo de birthday alarm (un calendario de cumpleaños online) preguntadome por mi fecha de cumpleaños y mi nombre, supongo que para saber quien era el que le habia agregado. Asi que por eso digo que parece que no se conecte mucho, pues desde que la agregué hasta que me mando el aviso ese para agregarme al calendario paso mas de una semana.


DiGijoS escribió:Si por lo que sea estudia fuera o ya tiene novio y vuestra relacion es imposible... que ganas habiendole enviado un mail declarandote?


Pues que por lo menos lo sepa hombre de dios.. que un servidor está totalmente arrepentido de no haberselo dicho en su momento y que la recuerdo con cariño.

Por lo menos me quedo contento de haberselo dicho.
Con eso del pie me has matado [noop] pero tranquilo, yo tambien he hecho gilipolleces similares y lo unico que te puedo decir es que no desaproveches ni la mas minima oportunidad, estate atento que hay oportunidades que solo se presentan una vez en la vida, o si no preguntadle al menda. [careto?]
Genzai Kawakami escribió:Pues ya solo te queda esperar.

Si tienes más valor, diselo a la cara, así por lo menos podras ver como reacciona...


EJEMJEMEJEMEJEEMEMEJEMJEMJEMEEMMJEMEJEMEMMM!!!!!!!!!!!

Coñe, qué tos más tonta
DANNY escribió:EJEMJEMEJEMEJEEMEMEJEMJEMJEMEEMMJEMEJEMEMMM!!!!!!!!!!!

Coñe, qué tos más tonta

Eso ha sido cruel [toctoc]:P
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Estás enamorado de alguien con quién apenas has intimado? ¿Y le mandas un mail después de bastante tiempo para decírselo?
Eso no es amor ni es nada, y si tenías alguna oportunidad la perdiste al mandarle un mail tan inmaduro y tonto como puede ser el tuyo.
Saludos.
hgc escribió:¿Estás enamorado de alguien con quién apenas has intimado?


Hombre, iban juntos a clase, imagino que se conocerían bien. De todos modos también pienso que es raro enamorarse, si acaso diría "gustar"
hgc escribió:¿Estás enamorado de alguien con quién apenas has intimado? ¿Y le mandas un mail después de bastante tiempo para decírselo?
Eso no es amor ni es nada, y si tenías alguna oportunidad la perdiste al mandarle un mail tan inmaduro y tonto como puede ser el tuyo.
Saludos.


Contigo estoy en que se usa la palabra amor muy a la ligera, pero que su mail sea inmaduro y tonto... Quizá para ti las cartas de amor también sean inmaduras porque no se dicen las cosas a la cara, aunque siempre se hayan considerado un símbolo de un sentimiento como el amor. Yo pienso que el ser humano está hecho para la comunicación, y si tenemos medios que tiran las barreras que se nos crean como la timidez, pues ¿por qué no vamos a hacer uso de ellos?.

Si sólo tuviese su correo, quizá hubiese hecho lo mismo, aunque seguramente yo hubiese bailado aquél día, aún con el pie roto :).
Cuando pasado un tiempo he recibido confesiones así, nunca me han parecido infantiles o de mal gusto, sino que me han arrancado una sonrisa.

Suerte e informa :).
Pdta: Echa un vistazo por esas páginas de viejos compañeros de insituto, lo mismo te la encuentras registrada y con una dirección de e-mail más actual ;)
Hombre, iban juntos a clase, imagino que se conocerían bien.



La conozco desde que ibamos a párvulos...



Contigo estoy en que se usa la palabra amor muy a la ligera, pero que su mail sea inmaduro y tonto... Quizá para ti las cartas de amor también sean inmaduras porque no se dicen las cosas a la cara, aunque siempre se hayan considerado un símbolo de un sentimiento como el amor. Yo pienso que el ser humano está hecho para la comunicación, y si tenemos medios que tiran las barreras que se nos crean como la timidez, pues ¿por qué no vamos a hacer uso de ellos?.


Gracias Jarod, tu pareces entenderme...

Cuando pasado un tiempo he recibido confesiones así, nunca me han parecido infantiles o de mal gusto, sino que me han arrancado una sonrisa.


Si a mi me hubiera pasado lo mismo también, desde luego..

Lo de las páginas de viejos compañeros... ya lo he probado :-P
Que ridiculo por dios. [buaaj]

La vida es mas sencilla que todas estas polladas, si ella hubiese querido algo serio contigo ya te hubiese buscado, puede que esa noche del dolor de pie solo buscase rollo contigo pero para nada algo mas.
21 respuestas