Ayuda con tele de tubo Philips

Buenas,
tengo una tele de tubo marca Philips Crystal Clear Real Flat de 21 pulgadas. Desde que la uso me ha funcionado correctamente. Sin embargo hace algunos días la prendí y al hacerlo empezó a emitir un sonido que no sabría describir muy bien, algo como chirriante o estridente.

Al dejar la tele prendida por mucho rato (1 hora o 1 una hora y media) el sonido empieza a disminuir poco hasta que un momento se convierte un sonido mucho más suave y ya no es tan molesto, prácticamente no se nota.
Lo bueno es que ese sonido se va al cabo de un tiempo dejando la tele prendida, pero al apagar la tele y volver a prenderla al otro día o después de algunas horas ese sonido regresa.

También noto que la prender la tele se nota como un olor a plástico que viene de adentro de la TV, pero no es olor a quemado es más bien como un olor plástico húmedo o algo por el estilo.

De todas formas, este ruido que hace la tele no afecta en nada a la imagen o al sonido. Puedo jugar perfectamente a una PS2 conectada por AV y se ve bien y se escucha bien. El único problema es ese sonido. Tengo miedo de que la tele se esté por romper o quemar en algún momento ya que es una tele que debe tener sus años.

¿Alguien sabe a que se puede deber esto?

Muchas gracias (:
0 respuestas