ayuda con tarjetas graficas (no entiendo na xD)

estaba pensando pillarme una tarjeta grafica para renovar la ya viena 8500 de mi sobremesa y asi poder poder jugar a algo mas, el caso es que no tengo ni idea, y como mucho me queria gastar 100 euros, he visto en una tienda que supongo que no puedo poner por que saldra como spam dos modelos:

ASUS 1GB D5 X ENGT440/DI a 92 euros

ASUS ENGTX430/DI (Retail, Mini-HDMI, 2x DVI) a 82 euros

¿que tal estan? tener en cuenta que no quiero nada exagerado, si no algo de gama media, gracias por la ayuda.
Por el precio de la gt440 tienes la HD5670 que rinde más.

Si puedes llegar a los 105€ aprox. tienes la HD5770 que ya es bastante superior.

Saludos
DS_impact escribió:Por el precio de la gt440 tienes la HD5670 que rinde más.

Si puedes llegar a los 105€ aprox. tienes la HD5770 que ya es bastante superior.

Saludos

esas son de ati no? tire para nvidia por que es lo que conozco, y donde las podria encontrar? gracias por la info.
fastone escribió:
DS_impact escribió:Por el precio de la gt440 tienes la HD5670 que rinde más.

Saludos

esas son de ati no? tire para nvidia por que es lo que conozco, y donde las podria encontrar? gracias por la info.

Si son ATI (bueno ahora AMD) y se encuentran en cualquier tienda (estaba mirándolas en pccomponentes, pero las hay en casi todos los sitios).

Saludos
gracias, mirare, aunque tambien me preocupa un poco el tema del consumo, por que no quiero que me toque comprar una fuente de alimentacion nueva, aun asi con lo que me has dicho mirare que me conviene mas, gracias.
¿Qué componentes tiene tu ordenador?

Es de los premontados. Si es así tendrás que cambiar casi seguro de fuente. Eso sin tener en cuenta que estos ordenadores suelen venir sin estandar. Por lo que es posible que no te entre en la caja.
juanf escribió:¿Qué componentes tiene tu ordenador?

Es de los premontados. Si es así tendrás que cambiar casi seguro de fuente. Eso sin tener en cuenta que estos ordenadores suelen venir sin estandar. Por lo que es posible que no te entre en la caja.

premontado te refieres en plan hp o algo asi? no, lo hice por piezas en una tienda de informatica, yo he mirado lo que consume la que tengo y las que puse en el primer post y va mas o menos igual, pero las que me han puesto de ati se van a un monton de consumo, asi que creo que al final optare por una de las que puse, aunque sigo con la duda.
fastone escribió:
juanf escribió:¿Qué componentes tiene tu ordenador?

premontado te refieres en plan hp o algo asi? no, lo hice por piezas en una tienda de informatica, yo he mirado lo que consume la que tengo y las que puse en el primer post y va mas o menos igual, pero las que me han puesto de ati se van a un monton de consumo, asi que creo que al final optare por una de las que puse, aunque sigo con la duda.

Creo que no lo has mirado muy bien:
Imagen
claro 65w esta bien, pero las de ati que mire en alternate se ivan a ciento y pico, vamos yo no tengo ni idea, simplemente me fijo en los datos que pone en la web, y en la pccomponentes no lo pone como en alternate, a ver la que yo tengo son 50w creo, y la otra 65w, digo yo que la diferencia no es mucha, aun asi tengo que mirar que fuente de alimentacion tengo, es que estoy en la tienda y el pc que quiero renovar es el de casa asi que no lo puedo mirar ahora, creo que cuando llegue esta noche tirare de everest y os dare todos los datos a ver si asi me podeis ayudar mejor.
Pues ya dirás que fuente tienes.

Han puesto una mejor opción Sapphire Radeon HD 5830 Xtreme 1GB GDDR5 por 89€
11 respuestas