Ayuda con tarjeta grafica!!!!

Hola soy nuevo en el foro!! xD, haber si podeis ayudarme con algunas dudas que tengo.Mi intencion es comprarme una grafica nueva,la que tengo actualmente es una nvidia 8500GT 512MB y mi pc es el siguiente:
1-Propiedades de la CPU:
-Procesador : DualCore Intel Pentium D 930, 3000 MHz (15 x 200)
-Alias de la CPresler
-Escalonamiento de la CPU:B1
-Juego de instrucciones: x86, x86-64, MMX, SSE, SSE2, SSE3
-Velocidad de reloj original:[ TRIAL VERSION ]
-Multiplicador de la CPU Min / Max:12x / 15x
-Engineering Sample:No
-Código de pista de caché L1: 12K Instructions per core
-Datos de caché L1: [ TRIAL VERSION ]
-Caché L2 : 2 MB per core (On-Die, ECC, ATC, Full-Speed)
2-Ram : 2GB
3-Propiedades de la Placa Base:
Nombre de la Placa Base: Gigabyte GA-8I945P-G-RH (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
4-Tarjeta gráfica: pues la 8500GT 512MB
5-La fuente nose aun si necesitas saberla pero creo q es generica, creo.

El objetivo de mi compra es jugar mas que aceptablemente a juegos de ultima, tngo aora instalao el unreal tournament 3, el crysis y el bioshock.
Con la 8500GT me van para que mentirnos, pero xejemplo el unreal me va lo que se dice bien a 1024x768 y todo alto y crysis a 800x600 a todo medio me va a un 90 % de bien....

Me han informado unos colega de la nvidia 8800GT nueva q salio hace 1 mes x ahiq es x lo visto es mejor q la GTX de 7..MB, bueno, que me aconsejais xfii¿?¿?¿?
Con ese pc yo no me compraria una 8800GT, seria desaprovecharla. El procesador es bastante anticuado ya.
Si la vas a poner una buena grafica, del tipo de la 8800, comprate una buena fuente antes(la grafica la necesita).
El procesador estara anticuado puede q si..de todas formas comprando una nueva fuente estara bien digo yo.
La 8800 que yo te digo esta claro q no la aprovecharia al maximo,pero entonces dime cual me pongo q me rinda = q la 8800 en el limite q supuestamente ami me iria.
Decidme que elegir y que fuente poner y eso....
Gracias!!
3 respuestas