AYUDA con tarjeta grafica

songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno mi duda esta en que pensaba pillarme NVIDIA GTX680..pero es que hay marcas y diferencia de precios y no se si da igual o no da igual.

Y luego que escuchado por aho que esta tarjeta da problemas..no se si es cierto.

Lo suyo seria pillar la 690 pero no llega el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cual me aconsejais de marca y ya de paso que diferiancia hay??

Gainward GeForce GTX 680 2GB GDDR5

EVGA GeForce GTX 680 SuperClock 2GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 680 OC 2GB GDDR5

( mi no entender [ayay] )
songoku1910 escribió:Bueno mi duda esta en que pensaba pillarme NVIDIA GTX680..pero es que hay marcas y diferencia de precios y no se si da igual o no da igual.

Y luego que escuchado por aho que esta tarjeta da problemas..no se si es cierto.

Lo suyo seria pillar la 690 pero no llega el dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cual me aconsejais de marca y ya de paso que diferiancia hay??

Gainward GeForce GTX 680 2GB GDDR5

EVGA GeForce GTX 680 SuperClock 2GB GDDR5

( mi no entender [ayay] )

Ninguna de esas, la 680 no es que de problemas, es que tiene un rendimiento muy similar a la 670 y encima cuesta mucho mas cara.

Pillate una 670: http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

Quizás te llegue el presupuesto para poner un SLI, es decir, dos 670
tiene toda la razon si miras compartivas es muy poca la diferencia entre una y otra, aqui tienes la edeccion oc de giga http://www.agrupa.es/gigabyte-gtx-670-2 ... vidia.html que seguramente un poco mas de rendimiento que la de asus con mejor precio.

saludos.
Gracias por contestar.

seguro tan poca diferencia hay porque de dinero hablamos de mas de 150€. A ver Yo quiero que duré y tner la mayoria de juego a to FULL para dentro de 2 años almenos y no se si la 670 servira .que conste que no tengo ni idea pero es mucho la diferencia de precio. Sera por algo creo recordad que la 680 tiene la capacidad de ponerse en tres monitores a la vez o algo asi. Si es por eso que se encarece paso..pues ese uso no se lo voy a dar.
songoku1910 escribió:Gracias por contestar.

seguro tan poca diferencia hay porque de dinero hablamos de mas de 150€. A ver Yo quiero que duré y tner la mayoria de juego a to FULL para dentro de 2 años almenos y no se si la 670 servira .que conste que no tengo ni idea pero es mucho la diferencia de precio. Sera por algo creo recordad que la 680 tiene la capacidad de ponerse en tres monitores a la vez o algo asi. Si es por eso que se encarece paso..pues ese uso no se lo voy a dar.

Muy poca diferencia, te hablo de que la gtx 670 saca 3-4 fps menos de media que la 680: http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=555

No merece la pena para nada, ve a por la 670
Kanijo1 escribió:
songoku1910 escribió:Gracias por contestar.

Muy poca diferencia, te hablo de que la gtx 670 saca 3-4 fps menos de media que la 680: http://www.anandtech.com/bench/Product/598?vs=555

No merece la pena para nada, ve a por la 670

Tio gracias por contestar y permiteme una pregunta más sobre este tema.

Entonces porque es mas cara tiene que a ver algo..hace menos ruido, te baila o canta. A lo mejor es que su GPU es mas pequeño no se..

Es que no quiero cometer el error. acabo de mirar por ahi que la gente esta contenta muy contenta con la 670 pero con la 680 tambien pero no se..
Es porque es la gama mas alta de nvidia, y por ello se paga mas, lo que pasa que, o la 670 rinde mas de la cuenta o la 680 rinde menos de la cuenta, tranquilo que la 670 es buena grafica
Yo te diria que huyeses de gigabyte, y mas de las soc.
Te lo dice uno con una 470 soc.
El sat nefasto y tienen mas papeletas de petar que ninguna.
Snape escribió:Yo te diria que huyeses de gigabyte, y mas de las soc.
Te lo dice uno con una 470 soc.
El sat nefasto y tienen mas papeletas de petar que ninguna.

Las 470 soc salieron truchas XD, con las gtx 5xx no pasó eso, en loq ue si estoy contigo es en el servicio tecnico, los jodios creo que no tienen sat en España
Pues desde luego la mía ha salido mala mala.... les pediré un cambio por la Asus...
nesquik escribió:Pues desde luego la mía ha salido mala mala.... les pediré un cambio por la Asus...

que grafica tienes y que le pasa?
Kanijo1 escribió:
nesquik escribió:Pues desde luego la mía ha salido mala mala.... les pediré un cambio por la Asus...

que grafica tienes y que le pasa?

Gygabyte GeForce GTX 670 OC 2Gb GDDR5.

Síntomas:
Con Portal 2 y filtros a tope, se cuelga a los 5 minutos (si llega), aparece una pantalla negra (es decir, se va la imagen) y o bien se cuelga la máquina.
Con furmark a los 10 minutos (a lo sumo) se cuelga el ordenador, y aparece una pantalla roja y deja de responder la gráfica.
He intentado cargar 3DMark Vantage y 3DMark 2011 y los test se quedan congelados, o bien la imagen se queda colgada o simplemente ni los carga.

En general, portal 2 y furmark son los dos únicos programas que he podido cargar pero en ninguno he tenido control de la gráfica. No he cargado otros por que no tenía.

He usado tanto los drivers del ensamblador como los del fabricante, es decir, tanto la última versión descargada de la web de nvidia como los que te permite descargar gigabyte desde su web. Y en ambos tenía problema por los controladores o no me permitían configurarla a gusto o bien el driver volaba.

Como ya he comentado varias veces, he podido jugar a varios juegos como portal 2 con la gráfica integrada de la CPU, la HD 4000 sin problemas, con MSAA x8 y salvo bloom, todos las las texturas en nivel alto a 1680x1050.

Actualmente les he pedido un cambio a Pccomponentes pero me han obligado a abrir un RMA...
11 respuestas