Ayuda con tarjeta grafica!!!!! desesperado!!!

Buenas! hoy estrenaba mi nueva asus 4670, pero al instalarla upss!!! no cabia... es decir la altura de la grafica, era demsasiado alta, y me pegaba con los cables que alimentan a la placa base..... he ido a devolverla a un APP, y mañana encarga otra vez.
Me gustaria saber alguna tarjeta de caracteristicas similares que no fuera tan alta, para asi poder ponerla en mi ordenador, mi idea era la misma 4670 pero de sapphire, que opinais?? es mucho pero?? igual?? lo que me interesa es que me digais si es altao no, o sino otras alternativas, por favor, haber si alguien me puede ayudar... se lo agradeceria mucho.
Si alguien tiene la sapphire, me podria decir cuanto le mide de altura??? gracias de antemano!!
Cambia el titulo antes de que vengan los moderadores con sus Dobermans y sea demasiado tarde... :P
Por cierto tengo una fuente de 400W,lo digo porque os hagais una diea del consumo, ahora tengo una 6700 XL puesta y tira bien.
Lo digo por si sale la idea de la 9600gt, con 400W la podrai poner??
pero eso es aparte ya que si se puede me cojeria la sapphire 4670, haber si alguien me puede ayudar kon la altura de las tarjetas....

Edito. Mi tarjeta en especificaciones pone 110nm, que yo creo que es mucho... es mas, tiene un cable de alimentacion extra, pero se me hace raro que xupe mucho con una fuente de 400W
capitanquartz escribió:Cambia el titulo antes de que vengan los moderadores con sus Dobermans y sea demasiado tarde... :P

Pa' que me voy a molestar en volverlo a escribir?
3 respuestas