Ayuda con tarjeta de red

Tengo un portátil ACER ASPIRE 5750G. Lo he estado usando en Windows 10 sin problema, pero desde que he restaurado de fábrica el equipo la conexión de ethernet se me cae cuando hay bastante tráfico. El solucionador de problemas lo que hace es deshabilitar y habilitar el adaptador ethernet y vuelve a funcionar unos minutos hasta que vuelve a quedarse sin conexión, por wifi funciona correctamente. En la web de ACER no hay drivers como tal para Windows 10. No sé si es un fallo de drivers o algo más que se me escapa. Agradecería si alguien tiene alguna idea porque sino me queda el portátil muy capado, sólo funcionando con la red wifi.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Deberian funcionarte los drivers para windows 8 o incluso 7, has actualizado con windows update, por si te pilla drivers nuevos?
Como te dicen, los de windows 8 y 7 deben funcionar, pero mas que nada habra que configurar el controlador. Vas al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows, doble click sobre el chip de ethernet [de red] dar doble click, y en la ventana que se abra en la pestaña OPCIONES AVANZADAS buscar lo de RENDIMIENTO OPTIMO y activar, tambien revisar lo de VELOCIDAD DUPLEX y elegir o negociacion automatica o lo de full duplex a la maxima velocidad que te permita, tambien puedes jugar con la opcion de TAMAÑO DE BUFER DE RECEPCION, y AHORRO DE ENERGIA EN CAIDA DE ENLACE

Imagen
TRASTARO escribió:Como te dicen, los de windows 8 y 7 deben funcionar, pero mas que nada habra que configurar el controlador. Vas al ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS de windows, doble click sobre el chip de ethernet [de red] dar doble click, y en la ventana que se abra en la pestaña OPCIONES AVANZADAS buscar lo de RENDIMIENTO OPTIMO y activar, tambien revisar lo de VELOCIDAD DUPLEX y elegir o negociacion automatica o lo de full duplex a la maxima velocidad que te permita, tambien puedes jugar con la opcion de TAMAÑO DE BUFER DE RECEPCION, y AHORRO DE ENERGIA EN CAIDA DE ENLACE

Imagen

Muchas gracias por la ayuda. Me meto en las opciones y ya lo que me extraña es que no me aparezca para escoger la velocidad de 1 Gbit, aunque cuando pongo negociación automática me da velocidad de 1 GIGA. FOTO
Las opciones me vienen en inglés, a ver si encuentro las equivalencias a lo que me comentas. El TAMAÑO DE BUFER DE RECEPCION, y AHORRO DE ENERGIA EN CAIDA DE ENLACE, cómo sería mejor configurarlas, si encuentro las opciones en inglés.

Lo raro es que mientras funciona baja muy bien, pruebo a poner una pelicula en el torrent y coge muy buena conexión:foto
Pero pasados unos minutos conexión limitada o nula, y la única opción es deshabilitar y habilitar conexión de red.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Como no esta tan estandarizado como debiera, sera que hagas tus pruebas, por eso puse 'jugar' con la opcion.. X, en referencia a que hagas tuspruebas y veas los resultados.

Ahi juega con RECEIVE SIDE SCALING, WOL SPEED
Imagen
4 respuestas