TRASTARO escribió:Ve al modo a prueba de fallos de windows y entra al administrador de dispositivos y borra el controlador, reinicia y deja entrar a windows en modo normal, asi windows reinstalara el controlador. Si sigue igual, ve al asistonto de redes y crea una nueva conexion porque entonces no es problema de controladores ni del chip de red, sino del mismo windows que esta negando la conexion.
.
Vale, voy a intentarlo.
Dejo que instale el controlador automáticamente por wifi en lugar de instalar el de la página de ASUS para el modelo, no?
PD: Gracias por responder tan rápido.
-------EDITO----------
Ya lo he probado y sin resultado. En modo seguro he borrado el controlador como has surgerido y al reiniciar Windows automáticamente ha buscado los controladores en internet durante un buen rato (vía wifi) hasta que al final me ha dicho que no los encontraba: he reinstalado el controlador de ASUS para la tarjeta de red y ha vuelto al estado anterior: reconoce todos los dispositivos salvo el router nuevo.
He probado después lo de configurar una conexión nueva, pero incluso con el cable enchufado al router nuevo, cuando intento crear la conexión solo me deja conectar al router que está detectando por WiFi, como si en el puerto ethernet no hubiese nada conectado.
Aunque ahora me salen dos errores nuevos en el administrador de dispositivos:
- Teredo Tunneling pseudo-interface
- Dispositivo desconocido (este no estoy seguro de si estaba antes o no, en "Id de hardware" lo identifica como ACPI/ATK0100 (con barra invertida, pero no consigo ponerla con este teclado xD)
En los foros de orange me han dicho que este mismo problema es común para los usuarios de mi portátil y que algunos lo solucionan configurando la tarjeta a velocidad 10/100 en lugar de 10/100/1000, y aunque se que supondría limitar la velocidad a 100Mb siempre sería mejor que el Wifi, el problema es que no se donde cambiar ese parámetro.
Saludos y muchas gracias.