ayuda con tarjeta de red pliiss !!

bueno pues os cuento:

voy a conectar la ps3 el martes....y nada da problema me da problemas de red, total que toquetee por la play volvi a decirle que me cogiera la conexion por cable como 3 veces y a la tercera entro... bueno pues ayer mas de lo mismo.... y siempre cuando hago la prueba de conexion se me queda buscando la IP bueno pues hoy mas de lo mismo me e conseguido conectar y todo pero la apago, al rato la enciendo y nada que no conecta...total que me decido por mirar en el ordenador y me dice la conexion de red obteniendo direccion de red.....puff total que le doi a reparar y se queda un rato en renovar la direccion IP y hay se queda .... me da error y me dice conexion limitada o nula....e vuelto a instalar la conexion de red y nada mas de lo mismo....de que puede ser ?? firewall de windows ???.
comentar que esto me sucede con ip automatica.
AYUDA!!

saludos!
borjita escribió:bueno pues os cuento:

voy a conectar la ps3 el martes....y nada da problema me da problemas de red, total que toquetee por la play volvi a decirle que me cogiera la conexion por cable como 3 veces y a la tercera entro... bueno pues ayer mas de lo mismo.... y siempre cuando hago la prueba de conexion se me queda buscando la IP bueno pues hoy mas de lo mismo me e conseguido conectar y todo pero la apago, al rato la enciendo y nada que no conecta...total que me decido por mirar en el ordenador y me dice la conexion de red obteniendo direccion de red.....puff total que le doi a reparar y se queda un rato en renovar la direccion IP y hay se queda .... me da error y me dice conexion limitada o nula....e vuelto a instalar la conexion de red y nada mas de lo mismo....de que puede ser ?? firewall de windows ???.
comentar que esto me sucede con ip automatica.
AYUDA!!

saludos!

la conexión es nueva con telefónica? tienes un router?
tengo de conexion el modem usb de vodafone, tengo la conexion compartida mediante la tarjeta de red....
borjita escribió:tengo de conexion el modem usb de vodafone, tengo la conexion compartida mediante la tarjeta de red....

ahh, ok, hombre sinceramente no es la mejor opción pero bueno.

entonces tienes un equipo con una tarjeta de red y un modem usb de vodafone, no?

el equipo tiene windows xp?

edito: el cable de red, que va desde tu pc a la ps3, es cruzado??
no haber me explico mejor jaja.

tengo el modem usb de vodafone porque donde vivo es lo mejor que puedo poner puesto que no hay cable.
y lo que tengo es el ordenador con la tarjeta de red y la ps3 conectada a esa tarjeta.
y si tengo xp professional
espero haberme aclarao jaja.
borjita escribió:no haber me explico mejor jaja.

tengo el modem usb de vodafone porque donde vivo es lo mejor que puedo poner puesto que no hay cable.
y lo que tengo es el ordenador con la tarjeta de red y la ps3 conectada a esa tarjeta.
y si tengo xp professional
espero haberme aclarao jaja.

el cable de red que tienes desde tu pc a la ps3 es cruzado??
si, pero el problema no es ese, el problema es que hace una semana me conectaba y jugaba tan normal y de buenas a primera me da error porque si pongo la ip en automatico no me sabe dar una ip....con lo cual no puedo ponerlo en automatico y en manual no se configurarlo muy bien... la DNS es lo que me falla...
borjita escribió:si, pero el problema no es ese, el problema es que hace una semana me conectaba y jugaba tan normal y de buenas a primera me da error porque si pongo la ip en automatico no me sabe dar una ip....con lo cual no puedo ponerlo en automatico y en manual no se configurarlo muy bien... la DNS es lo que me falla...

pues eso me da que pensar, que la tarjeta de red de tu pc está averiada
no puede ser por el firewall de windows ?? porque mira antes tambien tenia xp professional puesto y me pasaba tambien de vez en cuando, entonces formatee y puse un xp de esos que toca la gente con temas y eso...y me iba perfecto porque no tenia firewall ni un problema vamos...y despue volvi a formatear y e vuelto a poner el xp normal y otra vez me da problemas....
borjita escribió:no puede ser por el firewall de windows ?? porque mira antes tambien tenia xp professional puesto y me pasaba tambien de vez en cuando, entonces formatee y puse un xp de esos que toca la gente con temas y eso...y me iba perfecto porque no tenia firewall ni un problema vamos...y despue volvi a formatear y e vuelto a poner el xp normal y otra vez me da problemas....

haz la prueba, desactiva el firewall de windows
que va tio ni con eso...le e dao a renovar la conexion desde ms-dos y tampoco me da siempre el error al renovar la ip ....AYUDAAA!!
Puede ser que la tarjeta de red de alguno de los equipos PS3/PC haya petado, que el cable esté cortado, o que el servidor DHCP no esté funcionando, es decir, si en el PC has instalado un servidor DHCP.

Prueba a poner direcciones estáticas en ambos equipos, dentro de la misma red y con la misma máscara de sub-red.
pensemos que lo ultimo que ha hecho a sido petar....
bueno haber yo para darle internet a la ps3 tengo que conectarlo a la conexion de red y el modem usb de vodafone compartirlo con la conexion de red. El modem usb tiene la ip y todo en automatico y la conexion de red tambien con lo cual, si lo pongo en estatico en la red, pondria la ip que yo quiero, la mascara de red es la predeterminada, ahora de puerta de enlace que pongo ? y de dns primario y secudario que pongo ?? esque ese es mi problema .... porque ip pongo una en el pc por egemplo 192.168.91.1 y en la play 192.168.91.2 y le pongo de puerta de enlace la ip 192.168.91.1 y me conecta la ip.... pero ahora me falla la dns porque nose cual poner...
borjita escribió:pensemos que lo ultimo que ha hecho a sido petar....
bueno haber yo para darle internet a la ps3 tengo que conectarlo a la conexion de red y el modem usb de vodafone compartirlo con la conexion de red. El modem usb tiene la ip y todo en automatico y la conexion de red tambien con lo cual, si lo pongo en estatico en la red, pondria la ip que yo quiero, la mascara de red es la predeterminada, ahora de puerta de enlace que pongo ? y de dns primario y secudario que pongo ?? esque ese es mi problema .... porque ip pongo una en el pc por egemplo 192.168.91.1 y en la play 192.168.91.2 y le pongo de puerta de enlace la ip 192.168.91.1 y me conecta la ip.... pero ahora me falla la dns porque nose cual poner...

Las DNS puedes poner:

80.58.61.250 y 80,58.61.254 que son las de telefónica.
no tengo telefonica tneog el modem usb de vodafone...que mirando en ip config/all me salen... esas que las pongo en el pc y en la ps3 no ?

pongo las dns de vodafone en el pc y en la ps3 y la ps3 me da error de dns y en la ip me lo pasa pone realizado....pufff
a ver tu lo ke kieres es ke tu tarjeta de red del pc te "puentee" el internet para tu ps3 ke tienes en ese mismo pc con un modem usb
Tienes ke poner en las dos conexiones ke detecte todo automatico
Luego vas a Conexiones de red /vas a la de internet (modem usb) y le das propiedades/opciones avanzadas/ permitir........... / eliges la que use la tarjeta de red (ps3)
Creo ke asi deberia ir
y asi es como lo hago pero ahora le a dado por obtener la direccion de red y hay se queda....y luego me dice que la conexion es limitada o nula....
16 respuestas