Ayuda Con Tarjeta de memoria SDHC

Buenas a todos,

Tengo una tarjeta de memoria llena de fotos de un viaje y la cuestión... que la meto en el pc y nada mas introducirla me pide q la formate...

He pensado en formatearla rápido y luego recuperar la información pero antes de nada me gustaría la opinión de alguien que este al dia que no se ni que programas existen para recuperar...

Que opináis?

Es una SDHC de 45mb/s de 32gb

PD: Me he dado cuenta que cuando la pongo a formatear me dice que es de 705mb

Gracias de antemano
No se te ha ocurrido conectar la camara/movil con la tarjeta puesta al pc y sacar las fotos primero?

Lo del formateo es raro, estas usando un cable alargador de usb o una unidad de estas internas con ranura para microsd? puedes probarla en otro pc o, si usas un adaptador usb, conectarlo directamente a la placa, en los puertos de atras. Haz pruebas a ver si consigues que de alguna forma te lea bien la tarjeta, pero primero saca las fotos.
Buenas,

En la camara tambien me dice lo mismo nada mas encenderla con la tarjeta metida.

Uso el lector del portatil, pero en la camara de fotos me dice lo mismo.
Supongo que las fotos no salen en la camara tampoco. No se si conseguiras algo usando programas que actuen a nivel de sistema de archivos.

Nunca he tenido que usar uno de estos pero quiza te sirva si estas dispuesto a "pelearte" con ellas. Son distribuciones linux (livecd) que puedes usar para recuperar datos, aqui tienes una lista:

http://www.forensicswiki.org/wiki/Category:Live_CD

Y aqui programas avanzados de recuperacion de archivos:

http://www.forensicswiki.org/wiki/Tools ... ry#Carving

Se suele comenzar haciendo una copia identica del disco (tarjeta) que quieres recuperar y guardandola, luego duplicas la copia y ya en esta copia duplicada procedes a usar programas de recuperacion. Si te cargas algo vuelves a duplicar la copia maestra y sigues.

Mucha suerte
Muy complicado lo veo. Si no puedes con los programas que te ha comentado Remyeol, lo veo muy chungo.

Lo que si te digo es que no te fíes mas de la tarjeta SD ya que es muy posible que te falle a partir de ahora.
iC3adDer escribió:Lo que si te digo es que no te fíes mas de la tarjeta SD ya que es muy posible que te falle a partir de ahora.

Eso es.
Tiende mucho a fallar.
Prueba el recover my files o getdata back
6 respuestas