Ayuda Con Tarjeta De Debito En Store

wenas estoy intenando piyar el tekken,para lo cual tengo q meter fondos,pero mi tarjeta es de debito de caja madrid,y le meto eln umero y el numero secreto y me da error,no la acepta?,en elegir tarjeta elegi visa.

salu2;)
y tu tarjetas es visa o mastercard? creo que no te vale si es debito..




un saludo
es visa,pero es de debito,y no sakaran otra forma de pago ocmo cupones entonces o algo?.

salu2;)
Yo no tengo la PS3 pero en la Wii he comprado juegos cn mi tarjeta, y es de débito... asi que no se, veo un poco raro que no te deje comprar, puesto que mucha gente joven dispone más de las tarjetas de débito que las de crédito. De todas formas, a ver si alguien puede informarte mejor.
Lo mejor que puedes hacer es una tarjeta virtual, en tu banco o caja te la hacen en 2 minutos la recargas con el dinero que quieras y listo, es lo mejor para comprar por internet sin riesgo. Salu2
y como se hacen esas tarjeta virtuales?.

salu2;)
Se puede comprar sin problemas con tarjeta de debito. Yo compré el Tekken con visa electrón sin problema. Es como la compra de entradas de cine por internet, los mismos pasos. Si tienes alguna duda y se te puede echar una mano, ya sabes, estaremos por aquí.
yo tengo targeta virtual y otra de debito de plastico con la caixa y naranjas de la china dice k me la pike un pez
yo kiero saber dnde ahi k entrar o como se acen esas targetas de Visa Electron por ejemplo por internet tan rapido ke no lo ncuentro :s

[buaaj]
squallo escribió:Se puede comprar sin problemas con tarjeta de debito. Yo compré el Tekken con visa electrón sin problema. Es como la compra de entradas de cine por internet, los mismos pasos. Si tienes alguna duda y se te puede echar una mano, ya sabes, estaremos por aquí.


Anda, no compré el tekken precisamente porque pensaba que no aceptaría mi tarjeta de débito (visa electron del bbva). Se supone que hay que elegir VISA al principio y seguir los pasos típicos?
Efectivamente, eliges Visa y luego introduces el número, nombre del tirular, fecha de caducidad y los tre últimos números que aparecen en la parte posterior, donde está el espacio de firma de la tarjeta. Yo lo hice así y no tuve problema, me lo aceptó. Cargé la cantidad exacta que cuesta el juego y listo.
pero como se adkiere esa targeta?? se puede a traves de internet?? de manera rapida o ahi k esperar unos dias?? ayuda por favoooooooooooooooooooorrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero estas poniendo el numero secreto?? ese no se pone nunca!!!! se pone un numero de tres cifras cw o algo asi ke esta detras de la tarjeta. si es visa la coje seguro por lo menos ami me la cojio, suerte.
13 respuestas