Ayuda con tarjeta asus gtx 660 ti

Buenos dias gente. A ver si puede explicarme brevemente porque me cuesta XD. El caso es que tengo esta tarjeta y creo que me esta dando problemas. Vereis cuando llevo un tiempo jugando (a cualquier juego, da igual los recursos que coma) de repente empiezo a oir a través de los altavoces ruidos molestos, como un petardeo. Al principio pense que seria de la tarjeta de sonido pero la he cambiado y he probado unos cascos usb con tarjeta de sonido externa de esas y me aigue dando el mismo problema. Ademas con el tiempo comprobé que cuando empieza a petardear asi la tasa de imagenes pega bajonazos tremendos, puntuales pero tremendos como cuando te falta RAM (tengo 8 gb y windows 7).
Lo mas raro de todo es que reinicio el ordenador y se arregla. Y tampoco me pasa siempre ni en el mismo momento a veces tras una hora y otras despues de cimco mins, pero tras reiniciar ya no vuelve a pasar...
Ya no se que hacer hasta he arreglado el ruido electrico con la sinceonizacion vertical adaptable pues pensaba que era por eso, pero nada. ¿Alguno sabe por que podria pasar esto?

Muchas gracias por anticipado.

Ah la fuente es una 80plus de 750w asi que no creo que sea por eso pero todo puede ser...
Bueno, solo te voy a contar lo que me paso la semana pasada a mi , jugando ta tranquilo como si nada de golpe empezo a fallarme el juego( wrc3) y me bloqueo el pc, no le di importancia, reinicie volvi a jugar y a la hora lo mismo, entonces empeze a comerme la cabeza, reinstale drivers y nada, y opte por formatear, una vez formateado mi sorpresa es que los problemas seguian, pero los encontre, el disco duro estaba petando y eso que era nuevo , no llegaba al mes, cambie el disco y solucionado todo,pasale un comprobador por si acaso te pasara algo similar a ti tambien, solo por descartar y asi pues ya vas centrando mas las posibilidades.
Gracias por responder tan pronto jeje. Hare eso (scandisk completo vale???) pero no creo que sea porque a mi no se me bolquea ni nada simplemente el petardeo ese, que una vez iniciado hasta con los videos del youtube... Pero reinicio (sin apagar) y todo arreglado y el problema no vuelve es rarisimo esto....

De nuevo muchas gracias sobre todo por la rapidez :p
De nada hombre, de todas formas el problema no solo era jugando, era siempre , cuando el pc tenia que usar el disco o en cualquier momento que no podia leer algo en el hd que necesitase se iva ralentizando poco a poco y en los juegos pues pasaba lo de los bloqueos, te lo comente para que no te pase como a mi, que a veces piensas que es algo mas grave y no nos da por pensar en lo mas sencillo.
Si te pasa al rato de jugar puede ser

Temperatura : Tanto de grafica, como de placa, cpu, memoria

Voltajes, configuracion de la ram, o algun modulo que este mal

O como bien dicen, disco duro
Por temperatura dudo muxisimo que sea, porque cuando reinicio y se arregla ya no pasa aunque me tire 5 horas jugando. Si fuese temperatura volveria a pasar.
Es por eso que habia pensado algun tema de drivers pero he vuelto a los oriinales de la grafica, he utilizado los ultimos de nvidia y nada de nada. Y el scandisk ya ha terminado su analisis 5 horas ha tardado el jodio, y no ha detectado nada.

No se que hacer... Volvere a instalar unos driver que tengo por ahi que son mas actuales que los que me venian de asus pero mas antiguos que los ultimos de nvidia a ver...

Si no se arregla escribire a pccomponentes donde la compre hace un par de meses a ver como va todo lo de la garantia...

Ya os ire contabto a ver. Muchas gracias :)
Bajate el Hard drive inspector pro y a ver que te dice, este te dira si el disco esta para cascar.
6 respuestas