Ayuda con Tablet android 3.0

Buenas

Tengo un problema que llevo 2 dias intentando resolver pero por mas que lo piense no logro encontrar la solucion. Mi duda es comprarme una tableta, y ya he visto los dos modelos que estoy interesado en comprarme. Alguien me podria recomendar uno de los dos y darme alguna razon porque una es mejor que la otra, porfavor.

La primera opcion es la famosa tableta Motorola Xoom que tiene muy buenas especificaciones aunque no precio aun.

Espicificaciones
* Sistema operativo Android 3.0
* Procesador Tegra 2 de NVIDIA (doble núcleo, cada uno a 1 GHz)
* Pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles (16:10)
* Memoria RAM DDR2 de 1GB
* Cámara trasera de 5 megapíxeles con dual flash LED (graba video HD a 720p)
* Webcam de 2 megapíxeles
* Reproducción de videos Full HD a 1080p
* Almacenamiento de 32GB incorporado, ampliable mediante MicroSD
* Internet WiFi n, 3G y 4G
* HDMI
* Brújula digital
* Acelerómetro
* Sensor de luz
* MicroSD
* Giroscopio
* mini HDMI
* MicroUSB
* Jack de audio 3.5mm

La tableta aun no tiene precio como dije antes pero se estima que tendra un precio de unos 500 entre 800 euros variando por la memoria que traiga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi segunda opcion es una mas barata. Esta tableta llamada Asus eee pad slider me gusta mucho. El unico problema es que no se que si por llevar un teclado qwerty la tableta sera muy gorda o sera una mierda aunque ha destacado mucho en el CES 2011.

Imagen

Espero que me ayuden a encontrar una solución y que me den su opinion sobre que tableta merece de verdad el dinero. Las 2 tabletas llegaran al mercado en Julio.
0 respuestas