ayuda con tabla de la verdad

Sabeis si hay algún programa, que le ponga la expresión y me ponga directamente la tabla, o que monte el circuito y me diga la tabla??
Me parece recordar que el workbench tenía un sitio donde poner la expresión lógica que querías, con la opción de simplificar, y produciendo un circuito equivalente.
No es exactamente eso, pero menos da una piedra. Además puedes poner la salida "a lo bruto" y rezar para que la simplificación sea bastante buena.
Aunque te recomiendo que aprendas...
Creo que te sera mas util aprender a hcaerlo,por muchas razones,

pero si en el workbench(aunque no lo he usado mucho) creo que si se podia,y a ver,espera que tenia otro.....................................
................
.........................
..............................

Ufffff no lo encuentro,no se si se me borro,un colega de informatica se curro un miniprograma en C que te hacia las operaciones mas basicas del algebra de Boole.Estaba to guapo,busca por el burro o por google que algo siempre sale
Si, se hacerlo, vamos lo hice en clase rápido, era porque sabía que me había equivocado en uno y me daba pereza, pero vamos al final lo comprobé repasando de nuevo porque tardaron en responderme.

Gracias de todas formas
3 respuestas