Ayuda con TA85

Hola, me han dejado una slim con placa TA-85 que no enciende, ni con batería ni con red. Se enciende el piloto verde pero de ahí no pasa, pensé en que la batería estaba pandorizada y bingo así era....No problem pensé...le meto despertar y listo...se lo traga bien y cuando le doy a reboot device, se me queda el menú incompleto, no me salen los iconos, solo el fondo de pantalla y las ondas. Si que puedo acceder al VSH .
Que puedo hacer??
gracias
saludoT
Que version del DC estas usando?
Prueba con una mas baja si usas la 8.
En el foro ya se ha dado el caso, y se ha resuelto en alguna ocasión, lo que no recuerdo es cómo porque es un error dificil de repara.

Prueba a formatear lflash, crear nueva idstorage keys, install m33, format flash1.

Si sigue sin funcionar y como tienes dc, instala ofw. Y luego con DC de nuevo a instalar 5.00 M33-4.
El caso es que base de marear he conseguido que funcione, pero si quito la batería estoy en las mismas. La batería ya la he despandorizado y tengo instalado el GEN-D3.
La única manera que parece que me está dando resultado es quitar el logo de sony y entonces entra bien....
3 respuestas