ayuda con t.gráfica y tele hd samsung...

Hola, tengo una gráfica nvidia 6600gt con dos salidas dvi, una va al monitor de pc, y la otra va a mi tele samsung le26r51 con un cable dvi-vga.

El caso es que necesito vuestra ayuda porque no me aclaro muy bien, y es que lo he puesto como clonación, es decir, lo que hay en la principal, el monitor, se ve en la samsung, lo que pasa es que al ser clonación, no me deja cambiarle la resolución a la samsung, con lo que no le saco todo el rendimiento que debería 1366x768 y llevo toda la noche dale que te pego y no sé como hacerlo, porque cuando cambio algo, me lo cambia también en el monitor. He probado a ponerlo como extensión horizontal, pero estamos en lo mismo.

[tadoramo] como tengo que hacer para poder ver las pelis a 720p en la samsung y que no me varíe la resolución en el monitor de pc?.

Otra cosa que me pasa es que puedo ver las pelis que tengo en divx en el hd, las que abro con windows media o winamp, pero tengo un dvd, el de la serie Conan el niño del futuro, que cuando lo reproduzco en el pc con el powerdvd, en la samsung me sale "modo no compatible" :-?.

Por favor, agradecería mucho cualquier ayuda para configurar esto, he pensado en actualizar los drivers por si veo alguna opción que me facilite las cosas, pero he leido en este mismo foro, que la versión 91.31 tiene problemas, y no sé que hacer.

Muchas gracias.
hola, yo tengo la misma tele y me costó configurarlo, pero bueno, al final no es tan dificil.
Bajate los últimos drivers nvidia que traen un nuevo menu, mas chulo y tb puedes volver al antiguo. Como tampoco he trasteado lo suficiente no se con el menú nuevo. Con el antiguo lo pones como dual view. Y pones como pantalla primaria la tele. Entonces te vas a resolucion y agregas la resolución 720p. Vuelves a poner la pantalla del pc como primaria y en algún sitio hay un botón que podías activar para que al poner a reproducir un video en el pc ya te saliera en pantalla completa en la tele.
Luego, a mi se me sale un poco de los margenes (pq segun he visto por ahi los 720p son 1280 x 720 que es como lo tengo configurado, mirare a ver si es la resolucion que tú dices y lo tengo mal puesto) así que voy a la pantalla nueva de los drivers y en "video y television"-->"ajustar el tamaño y posicion de la pantalla" y ahi disminullo el zoom hasta que cuadro la imagen. El problema es que no lo guarda y para cada video nuevo que quiero reproducir tengo que volver a disminuir un poco el zoom.

Tengo el sobremesa en el salón y es el que está conectado a la tele, pero cuando mi novia está trabajando o algo, conecto el portatil(que no me deja configurarlo a 720p) a la tele y hay una diferencia bastante grande de calidad.

Espero que no te lies con el rollo que te he soltado. Si no lo consigues comentalo por aqui y te lo pongo paso a paso.
Un saludo.
pues gracias a tí he actualizado los drivers de la tarjeta a los 91.31, no sé si habrá alguno posterior, porque tu me comentas que en el antiguo se llama dualview, y justamente es el que tengo ahora, porque con los drivers anteriores, no aparecía el dualview ein?.

Bueno, pues he conseguido ver los videos en la tele a pantalla completa, pero con lo de configurar la Samsung a 720p, con eso no he podido, porque el solito se pone una resolución de 1366x768 que creo que es la nativa de la tele, creo que ya con eso, está en 720p, no??.

La verdad es que me estoy liando un poco, a ver si me familiarizo, porque los videos sí los veo a pantalla completa, pero las fotos, tengo que arrastrarlas a la samsung, y cuando pongo el modo presentación, ésta sólo se me ve en el monitor del pc, en la samsung veo sólo las fotos seleccionadas 1 a 1 y no a tamaño completo, como ocurre con los videos.

No sé que he hecho, pero por querer elegir hdtv en la samsung, acabé eligiéndolo también para el monitor de pc, y ahora en las resoluciones de éste, me aparecen muchas más de las que son adecuadas para él, puedo elegir hasta 2048 x 1536, igual pasa en la propia samsung ein?; ahora no sé como quitar eso de hdtv, porque esas resoluciones no deberían de estar.

En fin....le dedicaré tiempo y paciencia, muchas gracias por tu ayuda.

Saludos y feliz domingo

P.D. por cierto, como has conectado la samsung a la tarjeta gráfica, por dvi a hdmi??, yo lo tengo de dvi a vga, quizá por eso, en la samsung no me deje seleccionar hdtv 720p, y en el monitor que va por dvi, sí me deje. Al tener la resolución en 1366x768 ya debo ver los videos en 720p???. Perdona pero tengo un lío que no veas!
la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a trastear con la tele y el ordenador, pero te comento que lo tengo conectado por el cable de s-video. Cuando tenga un rato investigo un poco a ver como lo hice y te lo digo. Un saludo.
Albiore escribió:la verdad es que ahora mismo no tengo tiempo para ponerme a trastear con la tele y el ordenador, pero te comento que lo tengo conectado por el cable de s-video. Cuando tenga un rato investigo un poco a ver como lo hice y te lo digo. Un saludo.

Bahhh Albiore (bonito nick [ginyo] ), no te preocupes, con lo que ya me has explicado, me basta para coger carrerilla y trastear un poco, que siempre se aprende mejor de los errores, yo también tengo el cable s-video, pero cometí el error de comprarlo de 1metro, y no me llega, así que pillé el dvi-vga en el corte por 17 lerus [mad].

Venga, un saludo y a disfrutar de nuestra pedazo de tele [looco]

P.D. a ver si alguien me dice como sacar el sonido por la tele, con el cable dvi-vga, porque por ahora solo puedo oirlo por los altavoces del pc [snif]
4 respuestas