Ayuda con switches Kaihl - Experencias pls

Buenas gente, abro este hilo con el objetivo de que contéis EXPERIENCIAS con teclados mecánicos con switches Kaihl.

Busco que hable principalmente gente que lleve usándolos una buena temporada aunque son bienvenidas todo tipo de experiencias con ellos, ya que estoy indeciso (muy indeciso), sobre si merecen la pena con respecto a los Cherry.

Lo que más me preocupa es que a lo largo del tiempo dejen de ser "decentes", y se ablande cada tecla a su manera. [oki]
No te voy a decir que te compres un teclado o no con kailh, pero te dejo una foto:

Imagen

Son una copia de los cherry en todos los aspectos, menos en la calidad de los materiales, calidad del plástico, muelle y contactos.
Ojo que los switches kaihl, los monta ahora también razer, en sus teclados mecánicos e incluso ellos mismos en algún twitt de su CEO han llegado a decir que son perfectos .
falete1984 escribió:Ojo que los switches kaihl, los monta ahora también razer, en sus teclados mecánicos e incluso ellos mismos en algún twitt de su CEO han llegado a decir que son perfectos .

Kailh fabrica para Razer con sus especificaciones. Y de ahí a que sean perfectos...
falete1984 escribió:Ojo que los switches kaihl, los monta ahora también razer, en sus teclados mecánicos e incluso ellos mismos en algún twitt de su CEO han llegado a decir que son perfectos .

Ahora no, desde el primer Blackwidow del 2013 ya los montaba si no estoy equivocado.

Los Kailh no dejan de ser unos clones de los Cherry.

Yo lo único que os puedo decir es que me han fallado varios Teclados que llevaban Kailh (Blackwidow 2014 entre otros) y otros tantos con Cherry (que este tampoco se libra de ser perfecto).
Amo los Corsair, pero vamos, valen un pico, y pienso en la posibilidad de pillar uno con su estética y Kaihl, pero no se, me da cosita... ¬_¬ Aunque también veo que hay gente que dice que los Cherry van para abajo... Total, que me tienen hecho un lío...
Voltax escribió:Amo los Corsair, pero vamos, valen un pico, y pienso en la posibilidad de pillar uno con su estética y Kaihl, pero no se, me da cosita... ¬_¬ Aunque también veo que hay gente que dice que los Cherry van para abajo... Total, que me tienen hecho un lío...

Los Corsair que yo sepa son todos Cherry, si ha salido alguno con Kaihl lo desconozco, pero me extraña.

Para mi Cherry está por encima de los Kailh (como ya digo, Kailh es un clon chino, mas barato) pero no eso no significa que sean perfectos.
Uno con su estética me refiero como el Newskill hanshi, monta Kaihl y tiene un aspecto parecido. :-?

Vamos digo ese por decir uno, pero alguno mas parecido habrá.
Voltax escribió:Uno con su estética me refiero como el Newskill hanshi, monta Kaihl y tiene un aspecto parecido. :-?

Vamos digo ese por decir uno, pero alguno mas parecido habrá.

Ah sorry, lo entendí mal.

Los NewSkill no los he podido probar, pero sinceramente son de los que mas me atraen.
@Darkcaptain no, los primeros con layout US sólo montaban cherry (QWRTY). Fue cuando pasaron a más layout (QWRTZ) cuando se pasaron a los Kaihl, como bien dices a mediados de 2014.
9 respuestas