Ayuda con Switch vulnerable y Fortnite

Hola a todos.
A ver sí podéis ayudarme porque por más que busco no encuentro respuesta clara a la pregunta que me ronda la cabeza. Me pierdo entre respuestas y términos técnicos que no entiendo.
Hace tres meses compré una Switch (firmware 11.0.1) de segunda mano que para mi sorpresa resultó ser vulnerable.
Después de seguir varios tutoriales, he conseguido instalarle la ultima version de atmosphere y actualizar con daybreak a la versión 13.0.0
Me queda la duda de cómo puedo jugar a fortnite, ya que hay que conectarse a internet, sín perder la vulnerabilidad.
He visto videos sobre LanPlay, pero creo que no sirve para jugar a fortnite.
Ruego a los moderadores que sí hay respuesta a mi pregunta en algún post del foro, me lo escriban para poder leerlo.
No seáis muy duros conmigo, porque como podéis comprobar, hace muchos años que soy usuario y lector del foro pero soy totalmente novato en tema se Switch.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y ayuda.

Gracias a tod@s
Emunand para atmosphere.

No haber instalado nada en atmosphere sin haber usado emunand.

Arrancar normal para Fortnite.
Gracas por tu respuesta josete2k.
Perdona por mi torpeza pero, ¿podrías explicármelo de modo más sencillo?
¿Tendría que quitar la microsd con todo lo que lleva instalado, encender de nuevo la switch normalmente con OFW y descargarlo y jugar al fortnite?, ¿o es algo más complejo?
apinilla escribió:Hola a todos.
A ver sí podéis ayudarme porque por más que busco no encuentro respuesta clara a la pregunta que me ronda la cabeza. Me pierdo entre respuestas y términos técnicos que no entiendo.
Hace tres meses compré una Switch (firmware 11.0.1) de segunda mano que para mi sorpresa resultó ser vulnerable.
Después de seguir varios tutoriales, he conseguido instalarle la ultima version de atmosphere y actualizar con daybreak a la versión 13.0.0
Me queda la duda de cómo puedo jugar a fortnite, ya que hay que conectarse a internet, sín perder la vulnerabilidad.
He visto videos sobre LanPlay, pero creo que no sirve para jugar a fortnite.
Ruego a los moderadores que sí hay respuesta a mi pregunta en algún post del foro, me lo escriban para poder leerlo.
No seáis muy duros conmigo, porque como podéis comprobar, hace muchos años que soy usuario y lector del foro pero soy totalmente novato en tema se Switch.
Quedo a la espera de vuestra respuesta y ayuda.

Gracias a tod@s

tu tema es muy facil, tienes que crear una emunand y tendras dos opciones sysnand y emunand
sysnand para jugar online con juegos originales
emunand para jugar sin online a backups

te cuento lo que yo haria en tu lugar

1º formatear la consola y limpiar la emunand con la aplicacion haku33
https://www.youtube.com/watch?v=3QLm66SkICo
2º con la consola formateada y limpia (recuerda pierdes todo) la configuras, yo la actualizaria a la ultima version ya que tiene hack y una vez actualizada borra el wifi, en este paso ya tienes la consola limpia y tienes que hacer una emunand
3º crear la emunand
https://www.youtube.com/watch?v=2dQ600mlbKY&t=4s
para seguir este video tienes que bajar su paquete (pon en google StarDustCFWPack/releases/ y te sale la ultima version, la metes a la micro sd y sigues ese tutorial)
con esos 3 pasos ya tendrias la consola que cuando inicias tienes dos opciones

atmosphere o ofw

atmosphere : es el hack para backups SIN online
ofw: para jugar a juegos originales online

aviso : piensa que la emunand me parece que ocupa 30gbs... necesitas una tarjeta algo grande para poder tener todo
Mejor que limpie la sysnand.
Buenos días.
Gracias por vuestra ayuda.
A ver sí saco algo de tiempo y pruebo paso a paso todo el proceso.
apinilla escribió:Buenos días.
Gracias por vuestra ayuda.
A ver sí saco algo de tiempo y pruebo oasi poaso todo el proceso.

si necesitas ayuda yo te ayudo, via telegram o algo!(si quieres me mandas tu telegram y te escribo) todos somos nuevos alguna vez y empezar es dificil (mucha informacion para muy poco tiempo)
6 respuestas