Ayuda con switch 7.0.1

Hola. Tengo una switch con SXOS que me funciona de maravilla en la carga de backups. Compre el aparato Pro que venia con la licencia.

Ahora bien, tengo otra switch que por el uso que Le doy al online, prefiero modificarla también.

Esta en la 7.0.1 y me he perdido un poco en la scene con lo del CFW ATMOSPHERE.

Que opción me recomendais para modificarla?

Comprar una licencia solo de OSX y usar el aparato que ya tengo? O instalar CFW Atmosphere?

De este último tampoco se como va bien bien, si es compatible, o si vale algo de dinero.

Os agradezco vuestras ayuda compañeros.

Gracias.
Antes de abrir un hilo, pregunta en los hilos correspondientes, es muy sencillo de encontrar respuestas.

Atmosphere es gratuito, yo no lo uso por que uso emunand de SX OS, asi que si yo fuera tu, seguiria con el que me va bien ya que tienes el dongle. Hasta donde yo se, 7.0.1 es compatible con todos los CFWs.
@Gammagori Si no te interesa online pues tira de cfw atmosphere que es gratuito y para backups te vale, igualmente haz backup de la nand antes de trastear nada y recomendable activar autorcm y actualizar cuando salgan nuevos firmwares compatibles desde conejo para no quemar efuses por si quieres volver a dejarla como estaba
Gracias. La otra es virgen en 7.0.1...hay algun tutorial de ATMOSPHERE del estilo paso a paso para novatos?

Gracias de antemano y disculpad si molesta el hilo.
3 respuestas