Ayuda con suscripcion de Xbox Live

Estoy mirando mi estado de suscripcion y me quedo super preocupado poruqe,yo pague por julio o por ahi la suscripcion de 3 meses desde la 360 dando la informacion de mi tarjeta de credito,pero me parece que ahora han pasado a cobrarme mensualmente los 6,99 por lo que pone en la xbox si voy administracion de cuentas o en la pagina de xbox live,que en mi cuenta pone suscripcion xbox live mensual activada o algo asi,pero voy a la pagina web de mi banco y miro mi cuenta y veo que no han cobrado nada...esque microsoft luego de que pasen los 3 meses que solicitaste pasan a activarte asi por la cara la siscripcion mensual de 6,99?pero si es asi como es que no me la cobran?no me entero de nada...y luego si voy en la propia 360 y voy ami tarjeta de credito veo que pone en el cuadro de la derecha algo asi ocmo "no se cargara nada esta vez" o algo asi...

porfavor aclaradme esto,que supongo que alguno le habra pasado..algun telefono de contacto con microsoft para aclarar el tema este?

PD:no quiero pagar ocn mi tarjeta de credito nada porque ademas tengo una suscripcion de 12 meses en una tarjeta aqui mismo,de la cual ya he probado a introducir el codigo y en la 360 me pone error intentelo mas tarde,y en el pc mas de los mismo....aunque ne la 360 reconocia que era de 12 meses al menos antes dehacer el ultimo paso que es el que daba error.

ayudadme porfavor
0 respuestas