Ayuda con supercard dstwo y 3ds

Buenas resulta que tengo esa tarjeta y la 3ds queria saber como hacer que me funcionen backups de la ds

me e bajado el ultimo firmware de la dstwo pero enciendo la 3ds no me lee la tarjeta

e estado leyendo un poco por encima y no e encontado nada

gracias
Primero ¿No te lee la tarjeta? ¿aparece un icono o que te ocurre?? que si aparece un icono (alex rider para ser exacto) solo te falta actualizar el FIRMWARE (esto desde un NDS o consola compatible)...Si no aparece NADA sera mejor que se la devuelvas a quien te la vendio ya que esta descompuesta..
esq no se si me la lee o no, o no se hacer que me la lea, la terjeta funcionaba bien en una ds que ya no tengo y no se si la necesito para hacer que funciona la dstwo en la 3ds
Como te aparece en tu 3ds? ¿con el icono del alex rider? o simplemente no lo lee??
creo que no lo lee pero ya e dicho que no se si hay que usar una ds normal primero o es suficiente con la 3ds

gracias
En pocas palabras (para no repetir lo que te dije en la primera respuesta) Si NO te aparece nada es obvio que esta mal el flashcart ya que aunque no este actualizado DEBE APARECER un icono de juego (en este caso el del Alex rider) Cuando NO esta actualizado simplemente te mandara un aviso cuando ejecutas el cartucho y no podras usarlo (pero funcionara cuando actualices)..
Logico si NO aparece ningun icono, la cosa NO cambiara en una NDS (ya que tampoco lo leera)....
mafias escribió:creo que no lo lee pero ya e dicho que no se si hay que usar una ds normal primero o es suficiente con la 3ds

gracias




Cuando lo arregles, me dices cómo lo has hecho que yo tengo otra flash con el mismo síntoma.

salu2.
7 respuestas