ayuda con super card DSTWO cuando entro me comieza un juego directamente!!

amigos la verdad no encontre el tema oficial de esta cartucho, pido disculpas y lo hice mal.

tengo un problema cuando entro en la dstwo me abre normalmente pero cuando le doy a entrar donde estas todos las rom DS me salta y me abre directamente un juego que tengo de gta y no me deja elegir otro juego.

cual puede ser el problema? espero que alguien me pueda ayudar.
gracias
phillip33 escribió:amigos la verdad no encontre el tema oficial de esta cartucho, pido disculpas y lo hice mal.

tengo un problema cuando entro en la dstwo me abre normalmente pero cuando le doy a entrar donde estas todos las rom DS me salta y me abre directamente un juego que tengo de gta y no me deja elegir otro juego.

cual puede ser el problema? espero que alguien me pueda ayudar.
gracias


No es ningún problema, es una opción que se puede activar y desactivar en el menu de opciones
En el menú de opciones de la 3ds? Si es así me podrías decir exactamente donde? Es q fue me hijo quien la volvió loca, por tal motivo es q no se en dónde fue q cambio esa opción.
phillip33 escribió:En el menú de opciones de la 3ds? Si es así me podrías decir exactamente donde? Es q fue me hijo quien la volvió loca, por tal motivo es q no se en dónde fue q cambio esa opción.

Me refiero al menú de opciones de la dstwo, mantén presionado B mientras ingresas a la opción de juegos de DS para que ingrese normalmente sin ejecutar el juego directamente, y ya puedes acceder a las opciones y deshabiliar dicha opción
Lordjontan escribió:
phillip33 escribió:En el menú de opciones de la 3ds? Si es así me podrías decir exactamente donde? Es q fue me hijo quien la volvió loca, por tal motivo es q no se en dónde fue q cambio esa opción.

Me refiero al menú de opciones de la dstwo, mantén presionado B mientras ingresas a la opción de juegos de DS para que ingrese normalmente sin ejecutar el juego directamente, y ya puedes acceder a las opciones y deshabiliar dicha opción


Ok solucionado muchísimas gracias amigo
4 respuestas