Ayuda con Starfox

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! creo que empezaré con este hilo (para no poner tantos hilos nuevos) sobre mis atascos con el Starfox USA, bueno; tengo a tricky y ya lo ha visto su madre y me dice algo de cojer los grubtubs blanco en un pozo antiguo pero... ¿Ande andará el pozo? pq no lo veo, como mucho he visto lago de moon nosequé y que empiezan a tirarme barriles a la cara y que al final no puedo hacer nada. Pues eso, ¿Ande está el pozo (por donde mas o menos pero que sea claro)? ¿tengo que hacer algo especial? Gracias.
tio esta muy cerca de la tienda....ahora mismo no se en k parte exacta pro cerca de la tienda le dices al tricky k escave y agusto..luego bt a la tienda compra unas luces y entra a la cueva.....comprate una guia k explika mjor k yo

HENSHIN A GO-GO BABY !!!
creo que lo que buscas esta en una construccion circular, donde estan esa especie de pajarracos, junto al dino que no quiere hablar, hay un pequeño hueco donde tienes que pedir a tricky que busque.
De todas formas mira en la siempre util http://www.gamefaqs.com que hay un par de guias de star fox en español
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ok gracias pero ya tengo la guia de gamefaqs en español pero ni aún así me aclaro, por eso lo pregunto. Ya diré
pues es donde comentan, la especie de cabaña o construcción que queda a la izquierda del riachuelo de la Llanura Thorntail. Me parece que necesitas a tricky para poder entrar, tiene que escarvar o quemar en la entrada.

Mas datos, está entre las escaleras que llevan a la zona de los mamuts y el camino/cuesta que lleva a la zona lunar donde te tiran barriles.

Tb queda a la derecha de la tienda
4 respuestas