Ayuda con spoofeo de lector destrozado

Buenas gente, soy nuevo por aquí. Verán, conseguí una blanquita de un primo que tenía años guardada (primera máquina propia xd) con un lector Samsung ms-25 y dashboard 12625. Soy algo novato en este mundo, pero por las copias que he podido leer, me parece que debe tener ixtreme 1.60 o por ahí.

Las piezas plásticas del lector se encuentran partidas en un 80% y me ha tocado usarlo de forma externa porque los engranajes para abrir la bandeja están hechos un desastre. Por lo que conseguí un lector Lite-On DG-16D2S con Lt+ 3.0, cortesía de otra blanquita con círculo de la muerte.

Mi duda es sencilla: al abrir el Jungleflasher con el lector reventado, en el log me arroja una key de 32 caracteres. ¿Esta es la dvd key? porque he intentado acceder al modo vendor para sacar la key y me manda 0x51.

Gracias por cualquier orientación
Any help? les comento que tomé el Liteon y le metí la supuesta key del ms25 con su firmware stock.

1- No me lee ningún backup con el Liteon.

2- Descubrí que la cónsola había sido spoofeada previamente desde otro Liteon idéntico al que tengo ahorita (por lo que actualmente no me coje ninguna actualización al dashboard)

Ayudaaaaa :´(
https://www.elotrolado.net/hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-06-2013_1197021
Leete este hilo oficial y si tras leerlo tienes alguna duda, consulta en el hilo sin problemas

salu2
2 respuestas