Hola, llevo toda la tarde intentando instalar un lector samsung en una xbox que originalmente tenia un hitachi 46, la cosa es que de repente jugando la lente dejo de moverse, me imagino que sera el problema del motor que mueve la lente, bueno pues tenia un samsung m28 de otra xbox con las 3 luces rojas , y pense en aprovecharlo, bueno llevo desde las 5 de la tarde con el tema, me he tirado 3 horas hasta que he conseguido pillarle el truco y poner el hitachi en vendor mode, primero he hecho un spoof usando la key del hitachi con el samsung usando discjungler y la opcion de spoof, dejandolo como si fuera un hitachi, pues bien ha sido arrancarla , meterle un juego y error 63, leyendo por internet he visto que era un fallo de actualizacion del dash o no se que historias.
Luego en un foro guiri he leido que no hacia falta hacer spoof que metiendole el samsung a pelo tiraria, asi que he vuelvo a flashear , con la key original del samsung con el ultimo lt 2.1 y la cosa es que no lee ninguno, meto el dvd, aparece reproducir le doy y se reinicia, alguno tiene idea de que puedo hacer¿
Edit: vale arreglado, por si a alguien mas le vuelve a pasar este problema la solucion es facil, he vuelto a flashear el samsung con el firmware para samsung lt2.1 pero en vez de meterle la key del samsung le he metido la de hitachi jodido y ha funcionado, no ha sido necesario la opcion de spoon as hitachi, por que por lo visto si se usa la consola hace ciertas comprobaciones que el samsung no puede hacer y no arranca. Tambien he leido que si hay alguna actualizacion grande se vuelva a instalar el lector original hitachi, se actualze lo que sea y se vuelva a poner el otro.