AYUDA CON SONY kld 324000w

Buenos días.

Es la 1ª vez que os escribo aunque os he leido bastante, hace una semana compre una kld 32 4000 w y ayer detecte una cosa q me tiene un poco mosca, a ver si me podeis ayudar.
Resulta que despues de estar unas 3 h encendida jugando a la ps3, cuando la apago y me espero unos 5 minutos para que enfrie antes de taparla con el plastico q viene con la pantalla sin querer toco un poco el "" cristal "" por la parte de la esquina izquierda de arriba (debajo de bravia) y me doy cuenta que tiene un poco de juego con el marco es decir lo apreteba un poco y hacia clack por el juego que tiene, no es mucho y la verdad que si es normal no me preocupa ,por lo demas todo va perfecto no he visto closing, ni manchas extrañas por los bordes que tienen ese juego
, esta mañana en frio lo he probado otra vez y no lo hace pero en caliente si y cuando esta enfriandose tambien y me he dado cuenta que lo hace en los 2 bordes tanto izq como derecho.

¿ puede ser normal por el tema de la dilatación por proteccion?, y esta hecho a proposito?

¿algun consejo?

A ver si algun forero lo puede provar y comentarme algo, ya que me queda 6 días de la garantia de 15 días.

PD. Lo he puesto tambien en el post oficial de este modelo, pero por el tema de la garantia de 15 dias me corre un pelin de prisa, lo siento si he hecho mal en crear este post pero he pensado que algun otro entendido aunque no sea de este modelo en concreto me puede ayudar o aclarar mi duda.

Saludos y muchisimas gracias.
0 respuestas