Ayuda con sonido

Bueno el caso es que hoy me he comprado la xbox360, unos altavoces y el cable vga. Pues mi problema es que los altavoces tienen la típica salida de audio macho para pc, y como la salida de audio del cable vga también es macho... Así que necesito un adaptador miijack hembra-hembra, es decir, para conectar las dos entardas de audio del vga a la salida de audio a los altavoces. ¿Alguien sabe donde puedo conseguir tal adaptador en Barcelona, o en su defecto comprandolo por internet a contrarrembolso?
Gracias y salu2.
no te has comprado el cable oficial de microsoft? con este cable te viene un adaptador de 2 rca a minijack.
no, me he comprado uno no oficial. Por eso necesito saber donde puedo conseguir el adaptador minijack hembra-hembra.
mm, minijack hembra-hembra? sera de RCA a minijack no?
no puedes devolver el cable y pillarte el oficial? lo digo xq te habras ahorrado 10€ pero con el oficial te vienen 2 adaptadores ke ya kuestan esos 10 €
saludos
si ha de ser rca- minijack(pero ambas entradas hembra), y no no creo qe pueda devolverlo por eso pido si sabeis alguna web donde vendan.
Pues yo me compre el oficial y no me trae el macho-macho , me traia solo el pinganito que transforma de R-L a el cable del pc
ya pero esqe no creo qe pueda devolver el cable pk lo compre en una tienda qe se llama i-man, en la calle parlamento cerca de Paralelo, y creo que no admiten devoluciones
ve a cualquier tienda de componentes y te compras una clavija minijack hembre hembra que conectada al adaptador rca a minijack tendras el asunto solucionado
muchas gracias a todos, mañana iré a buscar el adaptador.
8 respuestas