Hola.
Recientemente he comprado un Philips led de 37" y hasta esta semana lo tenia puesto en el pedestal que trae. Cuando lo compre me venia de regalo un kit para colgarla en la pared y ayer me puse a ello y la monte. Pues todo bien hasta que la escucho, y menuda decepcion, no es que sobre el pedestal se escuchase de maravilla pero es que ahora suena peor que a la lata y le di mil vueltas a las configuraciones y aunque consegui mejorar algo casi me duele escucharla. Leyendo por este foro veo que es un mal de las teles planas, sobre todo de las led, y he pensado en comprar unos altavoces para intentar solucionarlo. La duda que tengo es que compro ya que no quiero poner sistemas de altavoces por todos lados ya que en casa me matan si empiezo a tirar cables por todos lados y esas cosas. Veo en la pagina de Philips que uno de los accesorios de esta tele es una barra de sonido,
http://www.philips.es/c/cine-en-casa/dolby-digital-css2115_12/prd/. Tengo que irme a esta barra o podre ponerle otra que yo quiera?? Tambien veo que algunas de estas barras vienen con subwoofer y otras no, y algunas traen mando a distancia y otras no. unas son 2.0 y otras 2.1. Yo la verdad quiero lo mas sencillo posible para mejorar el sonido actual y si me puedo gastar menos de 100€ lo prefiero a gastarme 200€ y tener poca mejora.
Que me podeis decir o cual me aconsejais?? Que os parecen los HARMAN KARDON Soundbar SB 10??? Esta en pixmania a 165€...
Como puedo saber cuando necesita un ampli para funcionar o se puede conectar directamente a la tele???