Ayuda con Sonic CD

Hola a todos , recientemente he conseguido el Sonic Cd para pc , pero no consigo que funcione , voy a explicar detalladamente todo lo que hice :

1 - una vez conseguido , al intentar ejecutarlo me daba un error de que ke faltaba una dll llamada " dispdib.dll " bien , la busque y la baje de internet.

2 - le meti la dll a la carpeta del juego , y bien , vuelvo a hacer doble click en el ejecutable y ahora me dice :

"SONICCD ha causado un error de protección general en módulo DINOWAVE.DLL en 0001:10BC. "

y bueno , hay lo tengo y no puedo arrancarlo , me gustaria saber si alguien sabe porque puede pasar esto , es un gran juego , aunque antiguo , y he opensado que igual es por que manejo un pc de generacion de hoy en dia y es imposible que funcione asi. [tomaaa]

Bueno , saludos a todos :)
Utiliza un emulador con la version para megaCD Es lo mas rapido y facil.

Un saludo
Como ya te han dicho, usa la emulación y a correr.

Por cierto:

lapollarecord escribió:"SONICCD ha causado un herror de proteccion general en modulo DINOWAVE.DLL en 0001:10BC. "

vale que escribas deprisa, pero aquí se me han caido los ojos al suelo, y mira que he pasado por alto el resto de las faltas que tienes.
¿ Donde puedo conseguir un emulador de megacd y la version del sonic cd para este ?

Perdon por las faltas , realmente iba tan rapido que ni me fije :P
Pues el emulador mejor que he probado el gens

http://gens.consolemul.com/

direcciones a isos de mega cd, no se si se pueden postear...pero tampoco es muy dificil de encontrar

si vas a bajarte una bajatela USA, que el opening del sonic boom me gusta mas XD

suerte!:D
Muchas gracias =)

En cuanto a lo de las direcciones , te agradeceria que me agregases al msn o me las mandases por e-mail a :

msemanga@hotmail.com

Si no puedes no pasa nada , muchas gracias amigo =)
Eso no está permitido aquí por mucho que lo pidas por msn o email. Reportando.
Antes de que cierren el hilo decirte que a parte del emulador gens necesitaras la bios de la megaCD la cual tampoco se te puede facilitar.

Un saludo
pueeeees, sino se puede no se puede :-)

pero que no es muy dificil en serio

suerte!:D
8 respuestas