Ayuda con Software para Lan

Buenas ante todo. Resulta que en mi casa tengo un Router el cual emite señal a tres pcs y a la ps3, pero me gustaria saber si hay algun software para yo poder indicar que ancho de banda quiero para cada equipo, de esta manera tb podria cortarle la señal a los tres equipos en el momento que quiera jugar a la ps3 online.

Bueno, espero haberme explicado bien, un saludo y muchas gracias simplemente por tomaros la molestia de leer. [buenazo]
No puede existir lo que pides en forma de software instalado ya que tendría que estar antes del PC, vamos, en el router. Es decir, no puedes desde el PC controlar una red, hablando de una forma muy generalista.

Lo que sí existe son routers con dicha funcionalidad, aunque lo más barato es un router que acepte firmware DD-WRT, te permite asignar anchos de banda y QoS.

Saludos!
Gracias!!!

Pues nada, pensaba que era mas sencillo jejeje.

Por lo que entiendo, necesito que mi router tenga QoS, se puede añadir mediante una actualizacion de firmware? yo es que no lo he visto dentro del menu de mi router...
methal escribió:Por lo que entiendo, necesito que mi router tenga QoS, se puede añadir mediante una actualizacion de firmware? yo es que no lo he visto dentro del menu de mi router...

No no, pocos routers domésticos soportan lo que pides y QoS.

Lo que te comento yo, son routers compatibles con el firmware no oficial DD-WRT. De los más comunes, el Linksys WRT54GL, que es el que tengo yo.

http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Supported_Devices

Saludos!
Pues nada, duda solucionada. No tengo otra que comprarme un router nuevo jejeje. Creo que esperare que la cosa esta mu malita jejee. Muchas gracias por tu atencion firewire.
Solo se puede con el firmware DD-WRT? Yo tengo el Zyxel blanco que da telefónica y hay una opción "Media Bandwidth Management" pero no me deja tocar lo que creo que se debe modificar T_T
Ekky escribió:Solo se puede con el firmware DD-WRT? Yo tengo el Zyxel blanco que da telefónica y hay una opción "Media Bandwidth Management" pero no me deja tocar lo que creo que se debe modificar T_T

No, yo no he dicho eso. He dicho que con el DD-WRT es fácil, sencillo y muy configurable, además de tener una magnífica ayuda en la Wiki de la web.

Saludos!
firewire escribió:
Ekky escribió:Solo se puede con el firmware DD-WRT? Yo tengo el Zyxel blanco que da telefónica y hay una opción "Media Bandwidth Management" pero no me deja tocar lo que creo que se debe modificar T_T

No, yo no he dicho eso. He dicho que con el DD-WRT es fácil, sencillo y muy configurable, además de tener una magnífica ayuda en la Wiki de la web.

Saludos!

Entonces te entendí mal, mil perdones! Pues voy a seguir buscando que parece que encontré algo para mi router... http://www.adslzone.net/tutorial-20.18.html
No te procupes hombre. ;)

Gran web la de Adslzone, saben mucho y los tutoriales son geniales. Siempre la recomiendo.

Saludos!
La verdad es que no esta mal, mirando un poco he encontrado ese tutorial, que no estoy seguro si funcionara con imagenio pero mañana lo comprobare XD
9 respuestas