Ayuda con SOF2 o me autoinmolo¡¡¡

Vamos a ver estoy en la fase que va despues de colombia, esa en la que empiezas en un patio en el que tienes que acceder a una casa por el tejado o por un garaje, o eso creo, y no se que cohones hacer porque en cuanto voy a matar a un tio o doy un mal paso me pita la alarma y me sale hasta Bin Laden disfrazao de guardia de seguridad, se me acaban las balas y me tengo que ir a darle bocaos a toas las esquinas que hay en el juego.

A ver si alguien que haya pasado esta fase me puede decir como se hace , enga adios y que la fuerza os acompañe¡¡¡¡
Wenass, lo unico que tienes que hacer es ir con mucho cuidado que nadie te descubra hasta el garaje de la casa, para esto solo tienes que tirar a mano izquierda y dar un rodeo a toda la casa hasta llegar (el garaje esta junto a la entrada) te sera mas facil si te vas cargando las camaras de seguridad y sobre todo no corras ;)
Gracias , voy a ver si puedo y me puedo terminar el juego, es que tengo un problema y es queme revientan las fases estas de sigilo, no se para que las hacen , el juego no es pa ir pegando tiros por tos laos pos no me jodas¡¡¡¡

Bueno me hare programador y me evitare estos cabreos de nuevo gracias voy a intentarlo. [fumeta]
Originalmente enviado por elpadredechewba
Gracias , voy a ver si puedo y me puedo terminar el juego, es que tengo un problema y es queme revientan las fases estas de sigilo, no se para que las hacen , el juego no es pa ir pegando tiros por tos laos pos no me jodas¡¡¡¡

Bueno me hare programador y me evitare estos cabreos de nuevo gracias voy a intentarlo. [fumeta]


Te recomiendo serious sam 1 o 2 :)
A mi también me costo pasar esta fase, hay que ir con mucho cuidado con las camaras de seguridad, yo te aconsejo que entres por el tejado, debes ir hasta el patio donde esta la piscina, te cargas al tio que hay en la terraza y subes por la pared que esta justo debajo del balcon, es una pared por la que podras escalar, cuando estes en la terraza ve hasta el fondo y salta al tejado entra por la primera ventana, una vez dentro veras una agujero pasa de él sigue recto hasta el fondo de la habitación, y se termino la fase.

Pero sobretodo no hagas ruido, usa siempre las pistola con el silenciador, a mi me echaron hasta lo perros.

Saludos
Gracias por la ayuda es que a vces me encojono en hacerlo de una manera y no piens pero en cuanto mi cerebro empieza a funcoinar vualá¡ fase hecha , nada seguire palante dando tiros a to dios¡¡
5 respuestas