ayuda con snk vs capcom neo geo pocket

holaa!os queria preguntar una duda hay alguna guia de este juego?o como se puede conseguir todas las cosas para este juego para completarlo al cien por cien esque como hay tantos modos y esta en ingles jejeje gracias de antmenao un saludo!
Pasándote el juego una y otra y otra vez para debloquear personajes y ganago los trofeos y puntos en el modo Olympic para comprar golpes especiales. No tiene mucho misterio en ése sentido.
esque como hay tantos modos por eso lo decia jeje gracias campeon la verdad que menudo juegazo y lo rejugable que es
Yo si no recuerdo mal me lo pasaba en modo tag battle, que es como a priori, más rápido te puedes pasar el juego, por menos cantidad de rounds.

Así iba sacando personajes. Y luego del olypmic, creo que con lo que más puntos sacaba era lo de Feliciana tipo DDR. Eso si no recuerdo mal servía para comprar los ataques especiales "ocultos".
alguien ha conseguido en lo de modo olimpico el oro en lo de ghost and gublin porque es chunguisimo solo consigo plata jejeje
Yo mismo, es cuestión de paciencia, no lanzarse a saltar a por los cofres o sacos como un loco y observar el patrón de los Red Arremers. Al principio cuesta, pero es factible sacárselo. El Platino ya es otro tema, porque a partír de cierto punto es jodidísimo.

Tengo platino en Blade Arts y Target 9, gold en Ghost Trick, silver en Cat Walk y Survival y bronze en First Attack, pero la pantalla de la NGPC y su PUTA reflectancia hace que sea imposible sacar una foto de ella en la que se vea algo.
5 respuestas